Escándalo: Ex esposo de Mariana Brey acusa que no lo deja ver a su hija Juana – GENTE Online
 

En pie de guerra: el ex marido de Mariana Brey la acusa de no permitirle visitar a su hija Juana

En pie de guerra: el marido de Mariana Brey la acusa de no dejarlo ver a su hija Juana
Pablo Melillo denunció a la periodista de los "Socios del espectáculo" porque abandonó a la mascota y no lo deja comunicarse con su hija.
Actualidad
Actualidad

Mariana Brey tomó la decisión de separarse de Pablo Melillo el año pasado y si bien al principio se dijo que había sido en muy buenos términos, en estos últimos días comenzaron a circular rumores sobre la pésima relación que existiría entre ellos. Los padres de Juana, la niña de 4 años que es una verdadera influencer en Instagram, sería el botín de guerra de la pareja.

Aparentemente, en el último tiempo es tan malo el vínculo entre ellos que Pablo Melillo decidió contar en sus redes sociales cuál es la situación: el empresario asegura que Mariana Brey abandonó a su perro y que no le permite ver a su hija Juana.

Pablo Melillo fue durísimo con Mariana Brey en su historia de Instagram.

El empresario y piloto de Turismo Pista no titubeó a la hora de acusar a la periodista de maltrato animal. Sin embargo, eso no fue lo peor de todo porque después remarcó que Brey no lo deja comunicarse con Juana.

Más allá del enojo con la periodista que trabaja en los "Socios del espectáculo" y "Argenzuela", que fue elocuente, luego borró las historias pero, claro, sus seguidores y los medios ya habían hecho captura de ellos y el ex de Mariana Brey no puede negar lo que compartió en Instagram.

Pablo Melillo fue durísimo con Mariana Brey.

"Que abandones al perro, que te lleves mis cosas, que falte... pero con mi hija no. Explicale que no nos olvidamos a Coco en la otra casa, decile que lo abandonaste. No mientas más", escribió en la primera historia Melillo.

Luego, en otro posteo, acusó directamente a Brey de no permitirle ver a Juana al escribir: "Otro día más que te toca con mamá y te abandonan. Encima no puedo hablar con vos. Muy triste mi amor, te amo", cerró Pablo Melillo contra Mariana Brey.

Hasta el momento, la periodista no le contestó y prefirió mantenerse en silencio. Su entorno asegura que habría hablado con su ex para aclarar el tema y que estaría intentando calmar los ánimos.

El problema de salud que atravesó Mariana Brey

En el mes de octubre del 2022 la periodista fue sometida a una operación y habló, claramente, del tema.

“Gracias al doctor Rodolfo Leon, que fue quien descubrió el Mioma en mi útero; a Carolina Ochoa, ginecóloga cirujana que me sostuvo desde el día que nos conocimos -con desmayo en el consultorio incluido-“, continuó.

“El miedo no pudo conmigo y lejos de paralizarme me hizo más fuerte . Avance como una topadora en todo sentido. Y entendí que todo aquello que daña hay que quitarlo y esto cabe para el cuerpo y para la vida”, cerró la panelista de Socios del espectáculo Argenzuela.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig