Marcelo Tinelli realizó su clásico balance de fin de año antes de presentar a los ganadores del Bailando 2018 -Julián Serrano y Sofi Morandi- y destacó, entre otras cosas, que hay cosas que aprendieron que no volverían a hacer.
"Nosotros, día a día, intentamos hacer un montón de cambios, aprendemos y les decimos gracias, porque las mujeres nos enseñan a ser mejores personas y hay un montón de cosas que hicimos en otro momento que no haríamos jamás", comenzó diciendo el conductor.
Y agregó: "Hay un gigantesco cambio social que tiene muchísimo que enseñarnos. Un grito de Justicia, de igualdad, y no se puede ignorar más. Por eso quiero felicitar al colectivo de Actrices argentinas y a todas las mujeres del país por la valentía y el trabajo que están haciendo".
Sobre los polémicos sketchs con desnudos que circularon en las redes y prácticas como el "corte de pollera", explicó: "Somos hombres de otras generaciones, que nos criamos con otros códigos. No es momento de quedarse callados. Pero lo bueno es que tenemos que repensar y tenemos que corregir. ¿Viste cuando en el GPS te sale un 'recalculando'? Bueno, eso nos está pasando".
"Y estoy seguro que hay cosas que hicimos acá que no volveríamos a hacer. Contenidos que hoy no los haría nunca, pero están ahí. Y hoy lo podemos reconocer porque escuchamos, aprendemos y lo reconocemos", contunuó.
Y cerró: "Gracias a las mujeres por esta oportunidad que nos están dando".
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: