Murió a los 38 años, Mónica Domínguez, la periodista española que se dedicaba a viajar por el mundo – GENTE Online
 

Murió a los 38 años, Mónica Domínguez, la periodista española que se dedicaba a viajar por el mundo

La comunicadora falleció a causa de cáncer este domingo a la madrugada, contaba con una larga trayectoria en los medios desde el año 2006.
Actualidad
Actualidad

Este domingo por la madrugada, falleció la periodista española, Mónica Domínguez a los 38 años, la causa fue un cáncer. Tras el anuncio de su familia, muchos de sus compañeros en medios de ese país y del mundo dejaron su mensaje en las redes sociales recordando a la comunicadora.

El sitio web, Elbierzodigital, fue el medio que confirmó temprano la noticia. La periodista estuvo en programas: El programa de ARCuatro al día, Ya es mediodía o Qué tiempo tan feliz.

“Hasta siempre. Nosotros no te vamos a olvidar nunca. Un abrazo enorme a la familia. Un fuerte abrazo a la familia de nuestra querida compañera”, escribió el sitio de Viajeros Cuatro en sus redes sociales, el último lugar en el que la comunicadora estuvo como cronista.

En ese programa fue en el que la periodista logró viajar no solamente por su país natal sino también por distintas ciudades del mundo, desde Nueva York en Estados Unidos, hasta Bangkok en Tailandia o La Habana, en Cuba.

"Me desgarra ver tus calles vacías. Has soportado mucho dolor en distintas ocasiones. Siempre valiente te has sabido recomponer. Solidaria, multicultural y con una gran riqueza de historia española. Para mí lo tienes todo. Muchos artistas te han dedicado sus canciones. Y no es para menos. Volveremos a tus calles sintiendo que somos diferentes y más unidos que nunca, qué curioso ahora que estamos separados. Sé fuerte, nosotros lo estamos intentando. Llenaremos de música e ilusión de nuevo cada uno de tus rincones", indicó uno de sus colegas en las redes sociales, padeciendo la partida de la periodista,

La primera vez que trabajó Mónica en televisión fue en el 2006, en Bierzo Suena y luego de tres años logró dar el salto a Telecinco ingresando a Mediaset, allí realizó programas de moda, y ciclos de viajes. También eso hizo que la periodista cree su propia marca de ropa “inspirada en viajes” las cuales le dio un vuelco a la venta de e-commerce.


Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig