En las últimas horas trascendió una fuerte versión que apunta al posible regreso de Morena Rial a la cárcel, por supuesto incumplimiento de las condiciones que le habría puesto la Justicia al momento de darle su excarcelación.
En DDM (América TV) mostraron el documento que la jueza a cargo del caso le habría enviado a la fiscalía, donde entre otras cosas señala: "Dado que Morena Rial no se presentó a las pericias psicológicas y psiquiátricas, que no comenzó el tratamiento que tenía que comenzar y que no se presentó cada 15 días como lo pedimos y como lo pidió el juez".Y cierra: "En caso de considerarlo pertinente, se expide acerca de la situación procesal de la encartada".
La respuesta de la fiscalía no habría tardado en llegar y en el ciclo leyeron: "Dista la presunta ausencia de constancias que demuestren el inicio del tratamiento psicológico y psiquiátrico por parte de la imputada, como así también su incomparecencia a la obligación de presentarse cada 15 días, debe procederse conforme al artículo 189 revocandose la excarcelación extraordinaria concedida".
Es decir, la mediática estaría a un paso de la cárcel nuevamente y se estaría por conocer la decisión final de la Justicia. Minutos después de conocerse esta información, se supo que Fernando Burlando decidió bajarse de la defensa legal de Morena Rial.
Fue Guido Záffora quien reveló esto en el ciclo de las tardes y además, se confirmó que el nuevo abogado será Miguel Ángel Pierri, quien representará a partir de ahora a la hija de Jorge Rial ante la Justicia en el caso que investiga el robo en una casa de Villa Adelina., De hecho, habría sido el famoso conductor quien le pidió que defienda a su hija.
La llamativa justificación de Morena Rial tras salir a un boliche con su ex abogado, Alejandro Cipolla
Lego de las audiencias en las que participó Morena Rial y su abogado Fernando Burlando, se le fue concedida la excarcelación, luego de que la influencer habría confesado su participación, brindar información de los otros acusados y también considerando que tiene un bebé, Amadeo, de cuatro meses de edad, en etapa de lactancia.
Ante este panorama, en el que la hija de Jorge Rial tenía una serie de condiciones que cumplir para seguir estando en libertad, sorprendió cuando desde sus propias redes sociales compartió imágenes en las que se la veía en un bar junto a su ex abogado, Alejandro Cipolla.

La polémica no tardó en surgir, planteando la posibilidad de que Morena haya incumplido con las condiciones que le impuso la Justicia, así como varios interrogantes que aparecieron, desde quién quedó al cuidado de Amadeo hasta si la influencer estuvo o no consumiendo bebidas alcohólicas mientras está en periodo de lactancia.
Ante la ola de mensajes, la propia Morena Rial respondió con una historia en su cuenta de Instagram, en la que no solo apuntó contra las críticas sino que comparó su situación con la del cantante Elián Valenzuela: “Por qué no van a joder a L-Gante, ahí manga de chupa medias, están desesperados y le festejan todo, luego que fue condenado a tres años de prisión”.
“No sé qué pretenden que haga? Ahora no puedo salir dos horas luego de más de tres semanas sin salir de mi casa! No se entiende la alevosía del periodismo”, escribió la influencer, compartiendo también un mensaje de su ex abogado, con quien compartió la noche.
Mirá También
