En las últimas horas, el popular conductor chileno Don Francisco sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video en el que recordó uno de los momentos más complejos de su vida.
En ese sentido, la reconocida figura televisiva de Latinoamérica se refirió al día en el que debió enfrentar la triste perdida de su madre, situación que le impidió animar una de las ediciones de Sábado Gigante.
“Hay momentos que salen de nuestro control y expectativa. Especialmente los que tienen relación con la ineludible muerte de un ser querido”, expresó el comunicador en la descripción de su duro posteo.
Y remarcó: “Les comparto aquí mi experiencia del único Sábado Gigante que no estuve presente para conducirlo”.
El duro relato de Don Francisco sobre el día que murió su madre: "Ver llorar a mi padre es inolvidable"
Sobre esa línea, el emblemático animador de Latinoamérica contó en la pieza audiovisal algunos detalles de dicha situación: “Mi madre murió en Alemania y yo tenía que ir a buscar su cadáver. Y quien me reemplazó (en Sábado Gigante) fue Armando Navarrete ‘Mandolino’, que también ya no nos acompaña en esta vida”.
Luego, reveló que ese día significó un antes y un después en su vida, especialmente por una particular situación que lo quebró: “Traer a mi madre tantas millas de distancia y ver por primera vez, sentado al lado mío en el avión, llorar a mi padre, es un momento inolvidable”.