Después de muchas idas y vueltas y con la pandemia de coronavirus en el medio, “Argentina tierra de amor y venganza” está comenzando el rodaje de su segunda temporada. La ficció que se convirtió en un suceso allá por 2019 planea volver con grandes cambios y promete tener los guiños a la historia que todos supieron conocer.
Es que este nuevo comienzo, que no tiene aún fecha prevista de lanzamiento, tendrá como eje a los hijos y nietos de los protagonistas originales del producto de Pol-ka. Y sin dudas, una de las grandes sorpresas llegó a fines del mes pasado desde Europa y ya hay mucha expectativa por verlo en escena.
“Así como en la primera temporada vino Albert Baró, desde la embajada nos van trayendo actores. De la misma forma que mandamos a Madrid a Leo Sbaraglia, Diego Peretti y Ricardo Darín, a nosotros nos trajeron a Toni Gelabert”, anunció este lunes Adrián Suar.
Con la ambientación en la década de los ochenta, el actor de 21 años protagonizará una pareja gay que tendrá la ficción junto al argentino Tatto Quattordio. Uno de sus últimos trabajos fue en la miniserie española “Furia” que se estrenó el año pasado y con este nuevo trabajo tiene la tarea de conquistar al público al igual que Baró que se transformó en un verdadero galán.
La expectativa de Adrián Suar por "TAV 2"
“Siempre me da muchos nervios arrancar una ficción, porque es la expectativa que ponen los acotres en interpretar un personaje y lo que implica toda la gente que hay detrás de cámara. La maquinaria de la ficción a todos nos gusta”, manifestó en “Socios del espectáculo”.
En la entrevista con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares fue claro a la hora de confirmar que no faltarán los guiños con la primera temporada: “El personaje de Justina Bustos que es la nieta de La Polaca (China Suárez) y Juan Gil Navarro que tiene el legado de Trauman que interpretó Fernán Miras”.