Amalia Granata revela detalles de su romance con Martín Redrado y su relación con Luciana Salazar – GENTE Online
 

Amalia Granata recordó su romance con Martín Redrado y habló de Luciana Salazar

Amalia Granata recordó su romance con Martín Redrado y habló de Luciana Salazar
La diputada habló, por primera vez, de los nueve meses que compartió con el economista y dijo: "Creo que Luciana (Salazar) padeció nuestra relación porque ellos no tenían todo resuelto"
Entretenimiento
Entretenimiento

Amalia Granata visitó a los "Socios del espectáculo" y no dudó en hablar de su vida profesional y personal. La actual Diputada Provincial por Santa Fe no titubeó a la hora de hablar de su pasado amoroso.

Uno de los temas que más llamó la atención de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los conductores del ciclo de eltrece, fue que recordó su romance con Martín Redrado y que, además, no dudó en hablar de Luciana Salazar.

"¿Padeciste a Luciana?", le preguntó una de las panelistas del programa y Amalia respondió sin dudar: "No, para nada. Creo que ella me padeció a mi, eso si. Ella no tenía las cosas resueltas con él, por eso creo que me padeció. De hecho, después de separarse de mi volvieron a estar juntos ellos".

Al ser consultada por su relación actual con Redrado, dijo: "Estuve en el casamiento de Baby (Echecopar) hablando con Martín y con su mujer. Le presenté a Martín a mi marido (NdR: Leonardo Squarzon) porque a él le gusta mucho la política, escucha mucho a Martín y se lo dijo".

Luego, cuando le preguntaron cuánto tiempo duró la relación y si existe algún tipo de vínculo entre ella y Redrado, Granata dijo que salió 9 meses con él y añadió: "la relación quedó muy bien porque, aunque no parezca, soy una persona muy sana emocionalmente".

Por otra parte, sobre Luciana Salazar, le preguntaron si padeció a la modelo, pero ella lo negó. "Creo que ella me padeció a mí porque la que no lo tiene resuelto es ella. Imaginate... lo ví en una fiesta a Martín, me acerqué, saludé a su mujer, que es un encanto, le presenté a mi marido y le pregunté por su mamá, que es un amor y que desde entonces no la veo", expresó Granata.

Entonces, Pallares reveló la clave sobre por qué su relación con Redrado fue tan buena: "Amalia se llevó bien con sus hijos". En ese momento la diputada explicó que, para ella, fue algo que se dió naturalmente así, que fluyó.

"Yo me llevé con sus hijos, con su madre, con su exmujer, con todos". En ese momento, los conductores del programa quisieron saber si él había intentado cambiar su look, como se dió y ella lo negó por completo: " En ese momento yo estaba muy flaca pero Martín no tuvo nada que ver con eso".

Amalia Granata arremetió contra las mujeres que denunciaron a Petinatto

“Lamento profundamente los pesares que vivieron algunas colegas que fueron supuestamente abusadas  y acosadas en el medio”, expresó la diputada provincial de Santa Fe e hizo una recomendación a las denunciantes.

"Desde el cariño les recomiendo que con el mismo énfasis que se sientan en la tv a contar tales aberraciones puedan tener el coraje de hacerlo ante la justicia que es quien le va a dar una respuesta para sanar su dolor”, expresó Amalia desde sus redes la semana pasada.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig