Así fue la desesperada reacción de Fabián Gianola al enterarse que se quedaba sin sus abogadas – GENTE Online
 

Así fue la desesperada reacción de Fabián Gianola al enterarse que se quedaba sin sus abogadas

El actor se manifestó mal física y emocionalmente tras la renuncia de sus abogadas, "no me dejen solo".

Desde tempranas horas de este miércoles la situación de Fabián Gianola ha comenzado a complicarse tras darse a conocer la noticia de que una de sus abogadas, Stella Tomizzi, habría presentado su renuncia a la defensa del actor, acusado por varios casos de abuso sexual y violencia contra mujeres y ahora también niños. 

Aunque ya son varios meses de denuncias e intervenciones judiciales este momento en particular en su vida parece ser el quiebre. Al hablar con su entorno Gianola se mostró angustiado, desesperado y abandonado por todos.  

Fabian Gianola es citado a indagatoria por abuso

Los detalles de su estado emocional y físico fueron dados a conocer por el panelista de Intrusos Daniel Ambrosino. “La frase puntual que dice a todo su entorno es ‘no me abandonen, estoy desesperado’. Está abandonado y está solo”, remarcó el periodista sobre la situación de Gianola quien cada vez parece estar más arrinconado. 

Fabián Gianola complicado en su caso de abuso sexual

Ambrosio también aseguró que las fuentes cercanas a Gianola expresaron su preocupación por su salud ya que el propio actor les manifestó, “me estoy sintiendo mal físicamente”. 

También el actor les habría rogado a sus abogadas que no lo abandonaran mediante la frase de desesperada, “No me dejen solo, las necesito en este momento”.

Sus ex abogadas en distintas entrevistas habían notificado que tras las denuncias y alta exposición mediática del caso, Fabián Gianola debió someterse a consultas psicológicas y empezar terapia. Por lo que al aumento de gravedad de su situación judicial su cuerpo también le estaría trayendo factura y comienza a mostrarse mal con sus allegados.

"La gente que nos esta contando cómo está Fabián Gianola lo escuchan muy mal psicológicamente. Desgarrado, casi al punto del llando en todo momento. Es la voz de una persona realmente desesperada", finalizó Daniel Ambrosino.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig