Barbie Vélez se prepara para un desnudo total en el escenario y Nazarena Vélez, su mamá, la aconsejó – GENTE Online
 

Barbie Vélez se prepara para un desnudo total en el escenario y Nazarena Vélez, su mamá, la aconsejó

"Confío mucho en el director y será muy respetado", aseguró la actriz sobre su próximo desafío profesional.

Barbie Vélez está muy feliz con su presente amoroso y profesional. Hace pocos meses se casó con Lucas Rodríguez y están encantados con la convivencia. Por otro lado, está por abordar un nuevo proyecto artístico que le traerá grandes desafíos.

La joven dialogó con el programa televisivo Implacables y se mostró muy entusiasmada por contar que será parte de la obra teatral Despojo. Asegura que dará que hablar ya que toca temas muy particulares.

“A partir de julio vamos a estar todos los miércoles con una comedia espectacular, de un humor ácido, que habla de una familia totalmente disfuncional, con muchos secretos y mentiras por descubrirse. Te tiene todo el tiempo atrapado”, arrancó contando Vélez sobre su próximo trabajo.

Ante la consulta del notero sobre si se animaría a hacer algún desnudo sobre el escenario contestó entre risas: "Bueno, no digo que me gustaría, digo que se viene".

“Cuando lo leí el guión, lo primero que hice fue dárselo para que lo leyera a mi mamá, que es muy confidente mía y la escucho siempre en lo relacionado con mi trabajo. Ya conocíamos mucho a Diego (director de la obra) y sabemos cómo es trabajando, así que confiamos en él y sabemos que todo va a ser respetado”, aseguró.

También aprovechó para hablar sobre su relación tras el casamiento: “No siento que haya cambiado mucho. Nosotros ya convivíamos de antes. Lo hicimos por una cuestión de festejo y celebración del amor con nuestros seres queridos”.

Sobre la posibilidad de ampliar la familia, comentó con total sinceridad: “Nos encantaría, pero todavía no estamos en búsqueda. Aunque lo vemos como lejano, tenemos 27 años y mi trabajo requiere que yo esté en movimiento todo el tiempo, por lo que es un plan a largo plazo”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig