Se conocieron en el año 2008, y a partir de ahí Eliana Guercio y Chiquito Romero se enamoraron perdidamente y formaron hermosa familia de cuatro hijos: Jazmín, Chloe, Meghan y Luca. Luego de vivir en Europa para acompañar al futbolista en su carrera, regresaron la Argentina, y retomaron sus proyectos personales, familiares y profesionales, aunque siempre manteniendo un perfil bajo.
Por eso sorprendió cuando hace unos días la hija mayor de la pareja, Jazmín participó en un importante evento deportivo que fue transmitido en vivo por la señal de Telefe.
Fue en la despedida oficial de Juan Martín del Potro de la cancha, que la adolescente mostró su talento en el tenis y se midió a varias figuras del mundo del entretenimiento que también dijeron presente. También protagonizó un especial encuentro con Gabriela Sabatini, que su mamá no dudó en retratar.
![](https://www.revistagente.com/wp-content/uploads/2024/12/Screenshot_20241205-1719502-62x46.png.webp)
La jovencita de 14 años es una apasionada por el tenis, por lo que sus padres decidieron apoyarla en esta disciplina. Y en este evento donde se la vio por primera vez jugar ante tantas personas y en televisión, sorprendió con su destreza y también con lo mucho que ha crecido, ya que sus padres los muestran muy poco en redes sociales.
Jazmín Romero, comenzó a destacarse en el mundo del deporte desde chica, y fue así como decidió seguir los pasos de su padre en el mundo deportivo. Se sabe que asiste a sus entrenamientos muy comprometida y su sueño es jugar en algún momento a nivel profesional, como los máximos referentes del tenis argentino.
![](https://www.revistagente.com/wp-content/uploads/2024/12/Screenshot_20241205-1721032-62x46.png.webp)
Ahora se prepara para su fiesta de 15 años que será el próximo mes de diciembre, por lo que seguramente Eliana Guercio compartirá detalles de este momento tan esperado por toda la familia.
La mayor de los chicos, nació el 16 de febrero de 2010. Se perfila como una promesa del tenis y cada vez que sus padres comparten algún avance de su preparación en Instagram, recibe mucho cariño por parte de sus seguidores. La adolescente tiene sus redes sociales privadas.
A pesar de las diferencias de edad entre Jazmín, Chloe, Meghan y Luca, los hermanos comparten una relación cercana y afectuosa. Las publicaciones familiares suelen retratar momentos de complicidad y unión, reflejando el fuerte vínculo que une a los Guercio-Romero.
Eliana y Sergio han sido siempre muy cuidadosos con la exposición de sus hijos, optando por mostrar solo destellos de sus vidas privadas. Sin embargo, cada aparición pública de Jazmín y sus hermanos despierta admiración y ternura en los seguidores de la familia.
Eliana Guercio habló de las pasiones de sus hijas
Eliana Guercio volvió a Gran Hermano como analista. Entusiasmada sobre su nueva vida en el país, cuenta: "Volví a la Argentina con cero intenciones de trabajar. Lo había llamado a Santiago del Moro cuando Cathy se tomó una licencia de la radio. Le dije que si quería un reemplazo estaba porque era el programa de radio que escuchaba desde 2017. Me acompañaban todas las mañanas. Arranqué y no paré".
En cuanto a los contrastes en el ambiente con su carrera como vedette y modelo, reflexiona: "No tuve muchas peleas porque es otra onda. No me está pasando lo que me pasó antes de irme que era mucho escándalo. Cuando todo el mundo se preocupaba porque me iba y dejaba de trabajar, a mí no me hacía falta. Este presente tiene otra onda, más calma y disfrute. Esto se da porque estamos todos más grandes. La gente que me peleaba ya tiene familia e hijos… Ya maduramos todos".
![](https://www.revistagente.com/wp-content/uploads/2024/11/eliana-guercio-sergio-romero-hijos-4-62x46.jpg.webp)
Además esta es la primera vez que sus hijos-Jazmín, Chloe, Meghan y Luca- ven a su mamá en esta faceta. "A las chicas les encanta… Disfrutan salir a la calle y que me pidan fotos. Esto antes ellas lo vivían, pero con el papá. No conocían a la mamá famosa. Están muy orgullosas de lo que vieron en Bake Off. Les encantó la superación que tuve porque no sabía hacer nada. Para mi hijo mas chico es todo muy normal porque tiene dos años y no vivió grandes diferencias", explica.
"A las chicas les gusta mucho lo artístico. A Chloé la veo más por las bellas artes porque le encanta dibujar y pintar. Jazmín está entrenando tenis todos los días y ya compite. Es lo que más le gusta y apasiona. Yo creo que va por ahí… Y la enana, Meghan, es tremenda, súper histriónica y puede venir por el lado de la mamá", cuenta orgullosa sobre las pasiones de sus hijas mayores.