Así fue la alocada fiesta de egresados de Lolo Poggio, la hermana de Juli Poggio – GENTE Online
 

Así fue la alocada fiesta de egresados de Lolo Poggio, la hermana de Juli Poggio

La hermana menor de la actriz e influencer disfrutó su soñada celebración en un reconocido boliche de Buenos Aires acompañada por la ex Gran Hermano y su mamá, Patricia Destefani.
Celebrities
Celebrities

Lolo Poggio, la hermana menor de la exhermanita, se encuentra finalizando una etapa crucial en su vida: el colegio secundario. La adolescente, que recientemente viajó a Bariloche con sus compañeros de curso, celebró su divertida fiesta de egresados en un boliche de Buenos Aires y Julieta Poggio no se lo quiso perder.

Soul Club, en la localidad de San Martín, fue el recinto elegido por los estudiantes de quinto año para vivir su noche especial y despedir a una de las etapas más significantes de sus vidas. En la madrugada del martes, el grupo de adolescentes llegó en un party bus para dar comienzo a la alocada velada.

Lolo Poggio bailando en el party bus mientras se dirigía a su fiesta de egresados.

"Lolo Poggio, la más hermosa", escribió Julieta Poggio en una historia de Instagram posando desde el vip del establecimiento junto a su hermana, donde también estuvo presente Patricia Destefani, su mamá.

Julieta Poggio acompañó a su hermana Lolo en su fiesta de egresados.

Pato, su madre, fue una de las "chaperonas" de la noche junto a otras mamás que estuvieron atentas a los cuidados de los chicos. "Nosotras y nuestras mamás", escribió una de las amigas de Lolo compartiendo una imagen en la que se puede ver a la mujer.

Patricia Destefani, la mamá de Lolo y Julieta Poggio, estuvo presente en la fiesta.

El outfit de las egresadas estuvo inspirado en las populares comparsas del país en época de carnaval: corpiño con brillos, shortcito y pollera murguera con tiritas de cuentas, todo en color nude.

La madre de Lolo compartió una foto donde se aprecia cada detalle del look de las egresadas.

El fin de una noche soñada: así terminó el egreso de Lolo Poggio

"Descripción gráfica de la noche: la mejor", escribió Lolo Poggio en sus redes sociales este miércoles luego de procesar la increíble noche que pasó junto a sus compañeros de colegio y sus amigos.

La reflexión de Lolo Poggio tras su soñada fiesta de egresados.

En el final de la noche, y tras bailar sin parar, Lolo terminó sentada en la puerta de una cadena de comidas rápidas junto a una de sus mejores amigas. Ambas adolescentes comieron una hamburguesa para recuperar energías.

El fin de noche de Lolo Poggio y su amiga Celes, tras la fiesta de egresados.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig