César Juricich reveló la drástica decisión que tomó su madre al descubrir su homosexualidad – GENTE Online
 

César Juricich reveló la drástica decisión que tomó su madre al descubrir su homosexualidad

El diseñador contó detalles del difícil momento que vivió en su casa cuando salió del clóset.
Celebrities
Celebrities

Este lunes en Desayuno Americano (América TV) estuvieron conversando sobre la relación de las madres con los hijos. Es por esto que, en un momento, Pamela David le preguntó a César Juricich por su historia, y el diseñador sorprendió al compartir un duro relato.

"¿Vos alguna vez tuviste diferencias con tu madre?", le consultó Pamela en medio de la charla a César, uno de los integrantes de su mesa. Sin dudarlo, el diseñador afirmó: "Sí, mi mamá cuando yo asumí mi homosexualidad, a los 11, me echó de su casa, porque no lo soportó".

Entonces, explicó: "Había muerto mi padre y era una situación en que mi mamá se pone los pantalones y se tuvo que hacer cargo de todo, cuando era un patriarcado mi casa. El que mantenía la casa, económicamente, era mi padre. Yo creo que al blanquearle mi homosexualidad, no tuvo las herramientas para poder aceptarlo, y me echó".

Sin embargo, rápidamente aclaró que después al otro día se arregló. "Estamos hablando hace 50 años, era otra Argentina, otro mundo... Y de pronto, el hecho de que tu hijo te blanquee y te enfrente, porque, ¿qué pasó? Yo me había cansado de mentirle a mi familia, entonces dije 'basta'".

César Juricich contó su dura historia de vida con su mamá.

Cuando David comentó que seguramente, su madre siempre lo supo, César afirmó: "Pero obvio que siempre lo saben... Mi papá se murió sabiendo que yo era homosexual. Y no era una familia donde la homosexualidad estaba bien vista".

"Pero mi hermana le reprocha y le dice '¿quién sos vos para cuestionar una decisión de tu hijo?'... Que no fue una decisión, porque yo siempre digo, a los 6 años me sentía muy atraído por las manos masculinas y no sabía qué era, qué me pasaba. Me gustaban los relojes y el vello de la mano masculina, ¿qué es lo que me está pasando? No tenía las herramientas", detalló el diseñador.

Luego, reveló: "Mi hermana me va a buscar a la casa de mi amiga, porque la madre de mi amiga llama a mi mamá y le dice 'quedate tranquila que César está acá'. Vuelvo, tuve una charla con mi madre, lloramos, nos abrazamos... Creo que le debe haber costado un montón a mi mamá y a mi hermana tener que aceptarlo".

César Juricich contándole a Pamela David su historia de vida.

"Pero hasta que mamá muere, hace dos años, tenía un vínculo de amistad, sabía de mis novios, de mis parejas, viajaba con nosotros... Aceptó absolutamente todo. No hubo rencor de ningún lado", confesó. Sin embargo, afirmó que fue "tremendo" para él toda esa situación, y contó: "Lo padecí y sufrí mucho todo eso".

"Estoy orgullosísimo de la educación y el apoyo que he recibido, por haberme aceptado y guiado, y no tratar de sacarme de la cabeza esa enfermedad que en ese momento era la homosexualidad", comentó César. Finalmente, afirmó: "Cada uno yo creo que hace lo que puede con las herramientas que tiene, que uno va trabajando, y con el apoyo de su familia".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig