La joven de 19 años no deja de recibir elogios del cantante orgulloso en sus redes sociales. ¡Aquí la presentamos!
Manuela Sánchez Michel (19), la hija de Alejandro Sanz (51) y su ex mujer Jaydy Michel (46), ha crecido y así lo demuestran las redes sociales. La joven que físicamente se parece mucho a su padre, ha heredado de su madre el amor por el yoga y la moda. Los padres, orgullosos, no han dejado de presumir a su hija en sus cuentas de Instagram.
Muy interesada en el diseño, ha confeccionado accesorios para su madre y está comenzando a mostrarse muy sensual, posando como modelo. En la última publicación que la adolescente hizo en su cuenta personal de Instagram, el músico español y la modelo mexicana de deshicieron en elogios para con ella.
"Crece vida mía. Vive con pasión y cultiva tu mente y tu corazón... no escuches los ruidos solo el canto pausado del tiempo recreándose en tu camino. Te amo y sigo tus pasos, callado pero atento", comentó el cantautor español. La actriz y modelo mexicana también demostró su debilidad por su hija: " Me derrito contigo!!!! #MiPrincesaHermosa bella en todos los sentidos, Te AMOOOOOO"
No podía esperarse menos en un comentario de un cantautor como Sanz, que ya a su nacimiento le había dedicado el tema Y sólo se me ocurre amarte. Con tan sólo 27 publicaciones, Manuela ya ha cautivado a sus casi 50.000 mil seguidores en la red social. Sin embargo, sus fans número uno son sus padres.