Internaron de urgencia a Verónica Llinás en Uruguay – GENTE Online
 

Internaron de urgencia a Verónica Llinás en Uruguay

verónica llinás
La actriz estaba en el país vecino de gira con la obra teatral “Antígona en el baño” junto a Darío Lopilato y Hector Díaz.

Verónica Llinás preocupó a todos luego de que se conociera que en medio de su gira teatral uruguaya debió ser internada por problemas respiratorios. Por este motivo suspendieron el resto de las funciones programadas para los últimos días de mayo.

Al momento, la función teatral de Antígona en el baño estipulada para junio en el Teatro Verdi de Villa María, Córdoba, continúa en cartelera sin ninguna modificación aparente.

Verónica Llinás fue internada en plena gira teatral de Antígona en el baño.

Por su parte, Darío Lopilato y Hector Díaz, los actores con quienes Llinás comparte el elenco de la mencionada pieza teatral, no hicieron declaraciones ni publicaciones sobre el estado de salud de su compañera ni tampoco acerca de su internación en Uruguay.

Qué se sabe sobre la salud de Verónica Llinás

Fue la periodista uruguaya Ana Laura Román quien desde su cuenta de X (ex Twitter) informó: "Último momento: Verónica Llinás internada en Uruguay. Después de un fin de semana de funciones de 'Antígona en el baño' comenzó con fiebre alta y tuvo que ser internada por un cuadro respiratorio. Se suspendieron las funciones en el interior de Uruguay".

El posteo de Ana Laura Román sobre la salud de Verónica Llinás.

Esta publicación que generó mucha preocupación entre los seguidores de la reconocida actriz fue replicada desde las cuentas oficiales de ella sin dar más detalles sobre su salud.

Además, la periodista uruguaya recién citada habló en El impertinente (Net TV) sobre lo sucedido: “El domingo ya empezó con fiebre. En este momento se encuentra internada sin poder hacer las funciones porque tenían seis más previstas de acá al fin de semana que viene, todo el interior de Uruguay".

También comentó que el teatro en el cual habían realizado las funciones teatrales el pasado fin de semana "estaba muy frío". “Me comuniqué con Juan Cruz, que es el productor de la obra, y me dice que ella está con un cuadro respiratorio”, explicó Ana Laura Román.

Verónica Llinás se encuentra internada en Uruguay por un cuadro respiratorio.

“Tenía muchísima fiebre, volaba de fiebre. Y además el tema de la tos, que era bastante complicado, así que está internada en Montevideo", declaró sobre los síntomas que tuvo la actriz argentina.

Según detalló la comunicadora uruguaya, la actriz quedó internada en observación por precaución. Y de acuerdo a lo que dicha profesional expresó en el mencionado programa de TV, Llinás no tendría neumonía y estaría "estable".

El comunicado oficial sobre Verónica Llinás

"Nuestra gira por Uruguay se encuentra suspendida dado que Verónica Llinás se encuentra recuperando de un problema de salud. Todas las entradas serán devueltas por los mismos canales por donde habían sido adquiridas", escribieron desde el Instagram oficial de Antígona en el baño.


Aunque no dieron especificaciones sobre el cuadro médico de la actriz, aguardan su recuperación y la esperanza de poder retomar más adelante la gira teatral que tenían planeada. "Lamentamos no poder encontrarnos con el público en estas fechas y esperamos poder vernos pronto nuevamente", manifestaron en ese documento.

La palabra de la producción de la obra "Antígona en el baño".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig