Marina Calabró celebró su cumpleaños por segunda vez. En esta ocasión fue con su círculo más íntimo de amigos y seres queridos, en el restaurant La Stampa.
Si bien en las redes sociales compartió varios festejos, éste fue el oficial y el que venía organizando desde hacía unos días.
Muchos señalaron en las redes sociales la cantidad de festejos que tuvo, pero Iliana Calabró, también presente en la velada, contó cómo se dieron las cosas.
“Este fue el festejo de Marina, el otro era el del cumpleaños de Ana Rosenfeld y mi hermana era la colada", contó entre risas. "Acá vino Ana también y fuimos el círculo más íntimo de ella", aseguró en diálogo con Teleshow.
Además de Ana Rosenfeld e Iliana Calabró, estuvieron sus amigos Alexis Chaves, María Cecilia Lanuque, Rosa Gutiérrez Ferrel, Anicel Zerdan e Ignacio Ramos Lanuque y Mia, la hija de Marina.
El emocionante reencuentro de Iliana y Marina Calabró
Hace diez días, Iliana Calabró aprovechó su visita en PH: Podemos Hablar para contar intimidades familiares, con el fin de que el mensaje llegara a su hermana Marina, con quien mantenía una tensa relación.
La consigna con la que dio un paso al frente fue "Los que tienen una herida que llevan a terapia". Es por eso que la hija de Juan Carlos Calabró no lo dudó, y compartió los detalles de su vínculo actual con la periodista. "La amo mucho, profundamente, y necesito más presencia de ella", explicó justo antes de emocionarse por la situación.
Las palabras de Iliana llegaron hasta Marina, quien se molestó por los dichos de su hermana y se los recriminó por privado.
Finalmente, tras el escándalo ambas coincidieron en el festejo que se realizó en la casa Ana Rosenfeld. "Amor incondicional", se leyó sobre una de las fotos de aquel día en la que aparecían juntas y sonrientes.
En Instagram, las hermanas compartieron más imágenes de ese momento.
Por suerte, a partir de ese día la amistad entre las hermanas siguió viento en popa. Intentando sanar el vínculo por el bien de la familia y acompañándose en las buenas y en las malas.
Desde entonces apuestan a mostrarse juntas, al mismo tiempo que comparten sus intimidades familiares con la audiencia. Después de todo, son cosas que pasan.