Cristina Pérez tuvo que salir a desmentir en las redes una fuerte acusación a la que quedó vinculada tras unos polémicos dichos de Eduardo Feinmann.
Ocurre que en su programa de A24, el periodista aseguró que una colega utilizaba un auto de uno de los ministerios de la Nación para ir a trabajar.
Al ser Pérez la pareja de Luis Petri, el ministro de Defensa, en las redes la vincularon directamente a las palabras de Feinmann. Pero ella salió al cruce y aclaró todo.

Qué había dicho Eduardo Feinmann
Aunque sin nombrarla, Eduardo Feinmann había dado a entender que Cristina Pérez, su excompañera en La Nación +, utilizaba un auto de un ministerio. Y lo había hecho con un tono acusatorio.
"¿Será cierto que hay uno de ellos que a su mujer le da un auto del ministerio para llevarla a trabajar?", se preguntó al aire de su ciclo en A24.
Y agregó: "Creo que tiene dos laburos. ¿Con custodia y con auto del ministerio? ¿Será cierto? Yo tengo entendido que sí. Sé que auto es y hasta sé de qué color es, ¿no? Pero bueno, qué sé yo. Iremos contando".
Luego, Feinmann sostuvo que era "innecesario" el proceder de esta persona y se preguntó por qué no usaba "el auto de la familia, el auto que tenía hasta ahora". "Imagino que la señora del ministro debe tener auto... porque sé que tiene", cerró.
El descargo de Cristina Pérez
"Ante versiones confusas...", comenzó Cristina Pérez el tweet con el que aclaró la situación en la que involuntariamente quedó envuelta.
Y sumó: "Quiero contarles que el medio de transporte en que asisto a mi trabajo es el taxi. Que lo pago de mi bolsillo como todos y cada uno de mis gastos".
Además, la periodista aseguró que no sabe manejar y que ni siquiera tiene auto. "Tengo cuatro trabajos que me permiten total autonomía. Que tengan un lindo viernes", concluyó.
Así, Pérez quedó totalmente desligada del escándalo ya que, según Feinmann, la persona que utiliza supuestamente un auto del ministerio anteriormente iba a trabajar en su propio vehículo, piloteándolo ella misma, algo que la propia periodista aseguró no saber hacer.
