Matilda Salazar, la hija de Luciana, no va a egresar de preescolar hasta mediados del 2024: los motivos – GENTE Online
 

Matilda Salazar, la hija de Luciana, no va a egresar de preescolar hasta mediados del 2024: los motivos

Matilda Salazar espera al Ratón Pérez
La mini influencer ya tiene 6 años pero aún sigue cursando el preescolar y su mamá explicó por qué. 
Celebrities
Celebrities

Matilda Salazar ya tiene 6 años pero a diferencia de cualquier niño, está lejos de egresar a primer grado y seguirá cursando preescolar. En ese sentido, su mamá Luciana Salazar explicó a GENTE el por qué de esta decisión escolar que hará que la mini infleuncer egrese recién a mediados de 2024.

No egresó porque, como va a un colegio americano egresa recién en junio del 2024: tiene un calendario escolar diferente. Ahora, para las Fiestas, tiene un receso, pero sus vacaciones largas son de junio a agosto”, contó.

“La verdad es que estoy súper conforme con el lugar, es excelente”, agregó, antes de hacer una inédita revelación. “Algo que muchas personas no saben es que lo elegimos con Martín (Redrado) antes de que ella nazca”, dijo la modelo, antes de volver a la carga contra su ex por no pagar los alimentos de la nena.

“Él vino a visitar a la nena hasta que ella cumplió 3 años y nunca más. Nosotros hacíamos colecho con Matilda cuando era bebé, pero creo que, para él los niños son descartables. Martín la manipuló sentimentalmente y ahora vulnera sus derechos. Él sumió compromisos y los firmó: no es que prometió pasarle una cuota de alimentos en una charla informal que tuvo conmigo una noche, mientras cenábamos”, cerró Luciana.

Matilda Salazar ya sabe qué quiere ser cuando sea grande

Con recién 6 años cumplidos, Matilda Salazar ya tiene bien en claro sus deseos para el futuro. La mini influencer es súper hábil y multitasking: toma clases de baile, estudia piano, hace gimnasia artística, habla inglés, pero su mamá, Luciana Salazar, reveló a GENTE cuál es su gran sueño de la adultez.

"Ella dice que quiere ser mamá", reveló Salazar respecto a qué quiere ser Matilda de grande. "Ella tiene en claro que quiere hijos. Hasta los nombres me dice. Es una locura...", dijo entre risas.

De todos modos, Luciana no descarta que pueda forjar una carrera artística. "Ella hace danza, patín, toma clases de piano con una profesora en casa. Yo trato de darle todas las herramientas que pueda. Ella el día de mañana decidirá".

Por otro lado, respecto a qué espera de su hija, confesó: "Quiero que sea una nena con un buen corazón. Eso tiene su trabajo y hay que dedicarle su tiempo". Luego, concluyó sobre el futuro de su hija: "Yo quiero que sea feliz mientras que sea una chica con valores y educada".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig