Preocupación por el estado de salud de Jorge Lanata – GENTE Online
 

Preocupación por el estado de salud de Jorge Lanata

Inesperado: la férrea defensa de Jorge Lanata a Lali Espósito
Se conocieron novedades del famoso conductor a casi un mes de sufrir un infarto.
Celebrities
Celebrities

La salud de Jorge Lanata sigue generando mucha preocupación entre sus seguidores y sus seres queridos. Es que el 14 de junio el famoso conductor sufrió un infarto y desde entonces permanece internado en el Hospital Italiano. Si bien poco se sabe de cómo está, en las últimas horas se conocieron algunos detalles de su estado de salud.

Frente a la incertidumbre y preocupación que hay alrededor de la salud de Lanata, Revista GENTE se comunicó con una fuente cercana a la familia para conocer cuál es el verdadero diagnóstico del conductor, a casi un mes de su internación.

Según se pudo saber, los médicos le advirtieron a los seres queridos de Jorge que, cuando salga de esta internación, el conductor deberá hacer mucha rehabilitación, para recuperarse del difícil cuadro de salud que está atravesando. Es que, por lo que estaría sucediendo, esta internación está siendo más complicada que las anteriores que tuvo Lanata.

Jorge Lanata se encuentra internado hace casi un mes.

Qué dijo Ángel De Brito sobre el estado de salud de Jorge Lanata

En las últimas horas, Ángel De Brito reveló novedades sobre el estado de salud del famoso conductor, en sus redes sociales. Es que, frente a la incertidumbre que hay alrededor de Lanata, un cibernauta aprovechó que el conductor de LAM abrió la posibilidad a que le hagan consultas en historias de Instagram, para preguntarle al respecto.

"¿Qué novedades hay de Jorge Lanata? ¿Cómo está su salud?", indagó un seguidor de Ángel. A lo que este reveló: "Complicado. Es un proceso lento".

Ángel De Brito respondió una consulta de un cibernauta sobre el estado de salud de Jorge Lanata.

A su vez, el viernes, al comenzar LAM (América TV), De Brito se refirió a la salud de Lanata, ante la gran cantidad de consultas que recibe día a día. "Hace ya más de 20 días que está internado. ¿Recuerdan que hace poco habíamos contado que lo habían extubado? Que era una noticia alentadora...", comenzó recordando.

Sin embargo, luego el conductor reveló: "Pero lamentablemente ahora las noticias son al revés. Anoche fue intubado nuevamente. Hay mucho hermetismo alrededor de Jorge, siempre toda su familia cuida que no se filtre ninguna información. Pero bueno, esta es la noticia".

"Anoche levantó fiebre, volvieron a intubarlo, que es una nueva complicación. Él ha salido de un millón de estas, pero no es sencillo lo que está pasando. Los médicos les dicen a los familiares que tienen que tener esperanza y que hay que esperar", detalló Ángel.

Finalmente, el conductor de LAM concluyó el tema expresando: "Le deseamos lo mejor a Jorge una vez más, y a toda su familia también, le mandamos un beso".

Ángel De Brito reveló en LAM algunos detalles de la situación de salud de Jorge Lanata.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig