Cecilia Milone sigue en el centro de la escena desde que comenzaron los rumores de romance con Chico Novarro. Es por esto que constantemente hace descargos en sus redes sociales, respondiendo a todo lo que se dice sobre ella. Esto mismo ocurrió en las últimas horas, cuando salió al cruce ante la versión de que tiene un espiritista que la conecta con el espíritu de Chico.
Tal como suele hacer últimamente, en las últimas horas, Cecilia decidió hacer un descargo en su cuenta de Instagram. "Los espiritistas contraatacan. Gracias @nanninicks por tu hermoso regalo de cumpleaños. Ahora, con Nico vamos a hacer un tema cantado. ¡Guarda, eh!", escribió junto a su descargo.
Al principio del video que subió a sus redes sociales, Cecilia expresó su deseo de compartir algo con sus seguidores. Entonces, mostró un fragmento del programa de Intrusos (América TV), en el que Adrián Pallares decía: "Ella aparentemente comentó en el espectáculo que tiene un espiritista, que la conecta, que se llama Nicolás, un espiritista que la conecta con toda esta situación".

Rápidamente, Rodrigo Lussich afirmó: "Que la conecta con Chico, supuestamente, con el espíritu de Chico". A lo que Pallares explicó que, según gente que fue a ver el espectáculo de Milone, ella lo cuenta durante el show.
Entre risas, Cecilia expresó: "Gente que estuvo en el show... se ve que no sabe lo que quiere decir una metáfora. Mi amigo Nico, talentoso actor, escenógrafo, cantante, diseña vistuario, es artista plástico, hizo este cuadro precioso, que tiene plumas doradas porque juega con la idea de que es un ángel de plumas doradas, por la pluma porque (Chico) ha sido autor. Eso conté en el espectáculo".

"Pero es curioso lo que le pasa al pobre Chico Novarro, porque fíjate que en el libro Algo conmigo, en la página 28, él cuenta cosas de su hermano Sam. Mira lo que cuenta: 'Sam siempre estaba buscando progresar en la vida, aunque fuera de maneras insólitas'", comenzó contando.
Luego, agregó: "Un buen día apareció convertido en espiritista. Para practicar nos hacía poner las manos a todos sobre un vidrio cóncavo que supuestamente se tenía que mover a medida que aparecieran los espíritus. Así se conectó con una mujer mexicana que era la pareja de un renombrado espiritista".
"Como él además trabajaba cociendo cueros, ella le pidió que le mandara un sacón y mi hermano le pidió a cambio un platillo de batería. Llegó envuelto en tablas de madera. Todavía lo tengo conmigo", concluyó leyendo. Para cerrar el video, Milone sentenció: "Su platillo de toda la vida lo consiguió a través de espiritistas. Qué curioso. Pero los espiritistas contraatacan. Es muy divertido esto".

Mirá También
