Viviana Canosa revela su amor oculto con un actor español – GENTE Online
 

Viviana Canosa habla de su amor oculto

viviana canosa
La conductora dio detalles de la historia de amor que vivió en el verano.
Celebrities
Celebrities

Si bien se la relacionó con diversas personas, desde hace tiempo que a Viviana Canosa no se le conoce una pareja oficial. Pero claro, el hecho de que no se haga público un romance oficial no significa que no tenga alguno, y así lo dejó claro en una entrevista en donde habló de varios temas relacionados con su intimidad. 

“Tuve un par de historias. La última habrá sido en el verano. Me enamoré de un actor que vive en España y decidí terminar. Él es muy conocido”, contó sorprendiendo a Luis Novaresio en el ciclo +Entrevistas de LN+.

Y narró: “Lo invité a casa a las pocas semanas de conocerlo para que sea parte de un asado con amigos… se fueron todos y nos quedamos charlando hasta las siete de la mañana. Esto duró unos meses y fue alucinante, pero no me banque la distancia”.

Además, la periodista destacó que le “calienta” la tonada española y afirmó: “que te hablen así es un fuego”. Sin dar más detalles sobre aquel hombre, Viana solo dijo: “Es un bombonazo”. 

Por otro lado, exclamó: “Soy libre y disfruto del sexo libre, pero no soy de la pareja abierta o el poliamor. Tengo que sentir que algo me pasa y que es el tipo que me mueve. Me calienta el humor y no me gustan los neuróticos. Me gusta el macho rústico. Es poco el tiempo que tengo para estar con un señor, así que me tiene que gustar mucho. Cuando me enamoro... yo, soy una geisha”. 

Viviana Canosa reveló cuál fue su exótico primer trabajo

Si bien se destaca en la conducción de dos ciclos de actualidad y política en la radio El Observador y LN+, los comienzos de Viviana Canosa estuvieron más relacionados a las celebridades y el espectáculo. Pero antes, tuvo un comienzo en el mercado laboral que dista mucho de su presente. 

 "Mi primer trabajo fue como recepcionista de Christian Dior. En tercer año del secundario estudié con Paco Jamandreu, diseñador de Evita, y dibujábamos vestidos. Entré a Dior a trabajar como recepcionista sabiendo que al año podía empezar a pintar. Es que toda mi vida estudié pintura y dibujo, soy una gran dibujante y mi especialidad son los caballos”, detalló en una entrevista. 

La periodista reconoció que en aquel tiempo tenía la intención de seguir la carrera de Bellas Artes.

Más información en Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig