Dani La Chepi confesó estar “con problemas personales” que la mantienen alejada de las redes – GENTE Online
 

Dani La Chepi confesó estar “con problemas personales” que la mantienen alejada de las redes

Tras varios días sin saber nada de la Influencer, Ángel de Brito reveló en LAM el calvario que está viviendo la figura.
Entretenimiento
Entretenimiento

Dani "La Chepi" es una de las influencers que acostumbró a sus seguidores a cargar posteos e historias en su cuenta personal de Instagram. De hecho, como le pasa a otros cientos de personalidades famosas del mundo, es su trabajo.

No obstante, desde hace varios días que no carga nada y generó preocupación entre sus followers. Ante las preguntas por su ausencia, retornó a las redes sociales y subió una storie que decía: "Hola a todas/os, muchas gracias por todos los mensajes que me están llegando. Estoy con unos problemas personales por eso desaparecí unos días. Nos vemos pronto, gracias".

Como es costumbre en esos casos, el anuncio generó más incógnitas y las preguntas le aumentaron a la influencer. De hecho, algunos periodistas le escribieron para ver cómo estaba. Uno de ellos fue Ángel de Brito, el conductor de LAM, quien compartió su entrevista el viernes pasado.

"Me lo preguntaron bastante en las redes, a todos nos preguntan qué pasa, porque ella desapareció de las redes", empezó diciendo el conductor de América TV. Luego, reveló: "Le pregunté porque tengo buena onda con ella, y me dijo que estaba pasando por un momento de estrés muy fuerte, que por eso había decidido desaparecer un poco de las redes".

Casi de inmediato, agregó que "es su trabajo también, ella sube contenido, esto y el teatro son sus fuentes de ingreso". El pasado 17 de mayo le habló y leyó al aire la respuesta de la influencer. "Me tomé unos días porque estoy liquidada. Me empecé a sentir mal y el cuerpo me pidió que parase", le dijo Dani a De Brito.

Luego, el conductor siguió leyendo la respuesta y agregando información: "'Así que, dándome tiempo para recuperarme, con médicos, análisis. Varios temas personales que me superaron la cabeza. Un alto quilombo que ya pasará'. Entonces, decidió correrse un poco de la exposición y el laburo para poder encontrar un poco de paz", cerró Ángel De Brito sobre Dani "La Chepi".

Más información en revistagente.com

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig