Dua Lipa, separada de Anwar Hadid tras dos años de romance – GENTE Online
 

Dua Lipa, separada de Anwar Hadid tras dos años de romance

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron la ruptura tras meses de rumores de crisis.
Entretenimiento
Entretenimiento

Dua Lipa y Anwar Hadid era una de las parejas más queridas. Tras varios meses de rumores de crisis, este fin de semana la prensa internacional confirmó la separación tras dos años de romance.

Según publicó la revista People, fuentes cercanas a la pareja contaron que el hermano de Bella Hadid y la cantante han decidido separarse por tiempo indefinido. Sin embargo, hasta ahora ninguno de los protagonistas confirmó la ruptura.

"Dua y Anwar se están tomando un descanso de su relación y están pasando un tiempo separados", aseguró el informante. "Están resolviendo las cosas ahora mismo".

"Viajar tanto y estar separados está resultando difícil", habían contado algunas fuentes cercanas sobre los motivos de la separación.

Lipa estaba en Londres y Los Ángeles grabando música nueva y Hadid estaba en la ciudad de Nueva York. Todavía en agosto, él celebró la fecha en la que su novia nació con un lindo mensaje.

"Me siento muy cómoda en la relación, más que cualquier otra", le dijo Dua a la revista Rolling Stone en enero pero el trabajo de cada uno de ellos ha terminado por romper este vínculo.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig