Duki quebró en llanto y abandonó una conferencia de prensa – GENTE Online
 

Duki quebró en llanto en una conferencia de prensa al presentar sus shows en River

El cantante estaba presentando sus shows en River, pero una pregunta lo descolocó y en medio de un ataque de angustia abandonó la sala.
Entretenimiento
Entretenimiento

En la tarde este jueves, Duki se acercó hasta la cancha de River para presentar los dos shows que realizará este fin de semana en el Estadio Monumental, pero una pregunta lo angustió tanto que tuvo que abandonar la conferencia de prensa.

Lo que desató el llanto del cantante fue una consulta muy puntual que le hizo un periodista. "¿Qué sigue después de tocar en River?", le dijo el comunicador. A lo que Duki, emocionado, contestó como pudo.

Duki será el primer argentino de su edad en tocar en River.

"De repente tengo 27 años, ya hice dos River y cuando me pregunto qué sigue ya no tengo respuesta. Entonces eso la verdad me genera bastante angustia, me pone un poco mal. Sentís que todo ese recorrido de repente se te fue, ¿entendés?", explicó el artista.

Y agregó: "Va a llegar el sábado, el sábado me voy a subir, voy a hacer el show y cuando me baje por ahí ni voy a caer. Y eso sí me da un poco de miedo el hecho de eso, de quemar tantas etapas y que ya no haya un siguiente paso".

"Creo que es el problema de por qué se vuelven locos los más grandes, viste. Llega un momento en el que hacés todo lo que querés, cumplís todo lo que querés. Por eso trato de tener una vida bastante tranquila y ordinaria, ¿viste?", sumó, notablemente emocionado.

El artista tiene dos shows sold out programados para este sábado 2 y domingo 3 de diciembre.

Y analizó, súper sincero: "Porque si llegás a un momento en el que cualquier cosa que querés la tenés no existe el margen de frustración, no existe motivo para ser feliz ni para levantarse porque ya tenés todo. Entonces creo que parte de la angustia que tengo va arraigada a eso. Van a ser dos días y se me va a ir de las manos y no sé si quiero que sea ahora".

"Antes de Ameri", el nuevo disco de Duki

Luego de años de éxitos explorando otros géneros en sus últimos discos, Duki se embarcó en un viaje a sus raíces sonoras con una propuesta fresca y auténtica. “Este disco se escucha entero de principio a fin, está todo conectado, y fue armado con el propósito de que la experiencia sea el disco entero, no canción por canción”, aseguró en sus redes.

“Antes de Ameri”, es el último álbum de Duki.

Sobre el concepto alrededor de Antes de Ameri, el artista contó que AMERI para mí es ese lugar al que todos queremos llegar. En este caso, en este momento de mi vida, fue la inspiración. Para otras personas puede significar el siguiente nivel, personal o laboral. Tiene que ver con la ilusión de llegar a ese lugar que soñamos. AMERI para mí son metas a las que uno quiere llegar en la vida”.

La producción de este nuevo material discográfico cuenta con el trabajo de Asan, Yesan y Zecca, y reafirma el papel de Duki como uno de los principales exponentes del género.

Fotos: Martina Cretella.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig