Nora Colosimo tiene un rol clave en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi – GENTE Online
 

Nora Colosimo tiene un rol clave en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La mamá de Wanda Nara se encuentra en Estambul -junto a Mauro Icardi- y tiene un papel muy importante en esta historia que tiene en vilo a los argentinos 
Entretenimiento
Entretenimiento

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, es muy activa en sus redes sociales y suele compartir su día a día con sus cientos de seguidores. actualmente se encuentra en Turquía, donde residen sus nietos desde que Mauro Icardi firmó contrato con el club Galatasaray. Ella se encarga de cuidar a los niños mientras su hija está en la Argentina cumpliendo sus compromisos laborales.


Hace unos días subió una foto comiendo y etiquetó al padre de Mauro Icardi, de esta manera, Nora demostró que tiene muy buena onda con el padre del futbolista, incluso en las redes sus seguidores comenzaron a especular sobre qué tipo de relación tiene con Juan Carlos. Más tarde, publicó otra imagen de una comida típica, mientras miraba un partido de fútbol.

Mientras tanto Colosimo permanece en Estambul conviviendo con su yerno y sus nietos. Según se conoció, se quedó en esa ciudad para cuidar de los chicos, ya que la propia Wanda le hizo la solicitud considerando que tienen que adaptarse a las nuevas costumbres de Turquía.

Nora Colosimo dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram

Wanda Nara y Nora Colosimo, su mamá
Wanda Nara y su mamá Nora Colosimo

Por otra parte a Maxi López, exmarido de Wanda y padre de sus tres hijos mayores, se mostró disconforme por el vivo realizado por Icardi ayer, donde aparecieron algunos de los niños que tienen ambos en común. No tiene diálogo con su colega, pero intenta mantener el buen clima por la familia ensamblada.

Mientras realizaba su video, Icardi resaltó que junto a él estaban sus hijas Isabella y Francesca, los hijos de Wanda con Maxi López, su padre Juan y su suegra Nora Colosimo con su pareja Rafael. Luego de las polémicas declaraciones del futbolista argentino, la mamá de Wanda tomó una contundente decisión que podría marcar un antes y un después en el vínculo con su hija.

Se acaba de conocer que Nora dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram. Por esto mismo dejó en claro que no está de acuerdo con la forma en la que se maneja su hija, quien quedó envuelta en rumores de romance con L-Gante. De momento, Nora Colosimo solo sigue a Zaira Nara, quien recientemente también oficializó su separación de Jakob von Plessen. En medio de la polémica, Valentín López, el hijo de Wanda y Maxi López, también dejó de seguir a su mamá en las redes sociales y se sumó a la lista.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig