El conmovedor posteo de Pía, la hija menor de Ángel di María – GENTE Online
 

El conmovedor posteo de Pía, la hija menor de Ángel di María

La más pequeña de las dos hijas del Campeón del Mundo fue operada de amigdalitis, vio el partido de su padre desde la clínica y su madre mostró el momento.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ángel di María está atravesando su mejor momento como profesional y eso se siente en su vida personal. El delantero de la Selección Argentina se coronó campeón del mundo el pasado 18 de diciembre y desde entonces todo es felicidad. Sin embargo, una de sus hijas, Pía, la más pequeña, fue operada de amigdalítis y él estuvo muy atento a la situación.

El pasado jueves se lució en el triunfo 3-0 de su equipo, Juventus de Italia, ante Nantes de Francia en el marco del partido de vuelta de los 16avos de final de la UEFA Europa League. El campeón del mundo convirtió los tres tantos de su equipo y celebró dedicándoselos a la pequeña.

Di María junto a su otra hija, Mía, la mayor.

El "Fideo" fue la estrella en el complicado encuentro que tenía por delante el elenco en el que también juega otro campeón del mundo, Leandro Paredes. Tras convertir, el delantero le dedicó los goles a su pequeña Pía y también a las otras dos integrantes de su familia, Mía, la mayor, y Jorgelina Cardoso, su esposa y fiel compañera desde hace más de una década.

A través de las redes sociales, Jorgelina mostró como la pequeña seguía el partido desde una computadora en la cama del hospital tras la operación. La esposa de Ángel grabó el momento del festejo y lo compartió a través de su perfil personal de Instagram donde prácticamente ya es una influencer.

"Hacés que en los días grises siempre se asome el sol. Te amamos fuerte", le escribió a su esposo que convirtió tres goles. Por su parte, como lo había prometido, Di María le dedicó un gol a la pequeña. Lo demostró dándole un beso a las cámaras tras haber convertido uno de los goles.

Después del encuentro, le envió un emotivo mensaje a través de las redes sociales a la pequeña. "Te prometí el gol y te cumplí mi guerrera. Te amo", le escribió el campeón del mundo a la pequeña junto a una foto de ella descansando en la cama del hospital.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig