El curioso dato sobre su vida que brindó Belu Lucius – GENTE Online
 

El curioso dato sobre su vida que brindó Belu Lucius

El curioso dato sobre su vida que brindó Belu Lucius
La influencer visitó a Fer Dente y sorprendió a todos con varias confesiones.

La reconocida influencer Belu Lucius estuvo de visita en el piso de América TV, ya que fue como invitada al programa conducido por Fer Dente, Noche al dente, donde estuvo hablando de su vida y su carrera, y además, reveló algunos datos desconocidos de su vida, como su título en una reconocida universidad mundial, y su inusual licencia de conducir.

"Manejo bici, moto con dificultad, auto si y también tengo registro de camiones, manejo un camión. Manejo de zurda, diestra y me llevan también" bromeó la influencer, que impactó a todos los televidentes con su confesión.

Entre risas, la influencer aseguró que es multifacética, fanática de Luis Miguel y además se animó a cantar Ahora te puedes marchar, junto al conductor. Belu explicó que le gusta mucho la música y el show y que por eso disfruta mucho su trabajo en redes sociales y con la gente.

Belu Lucius contó que estudió en Harvard y se recibió con honores

Belu Lucius hizo dos carreras universitarias y hasta estudió en Harvard

La influencer Belu Lucius estuvo como invitada de Noche al Dente, ciclo de América conducido por Fer Dente, donde hizo un repaso sobre su carrera y compartió algunas historias sobre su vida. Durante la charlaLucius lanzó un dato en particular que se robó la atención de la audiencia desde el primer momento y es que, antes de ser influencer, no solo estudió dos carreras sino que recibió un título de la Universidad de Harvard.

La influencer explicó que ella se recibió de dos carreras, Relaciones Públicas y Administración de empresas, y que después se le presentó la oportunidad de viajar a Estados Unidos para realizar un seminario en la institución que forma parte de la reconocida Ivy League. "Después de la segunda carrera, yo dije ‘necesito algo más de negociación’. Y justo me llegó un mail de la facultad que invitaban a alumnos con ciertas notas (yo fui diploma de honor) a participar de un workshop”, explicó.

Fue un mes super intensivo porque era de lunes a sábado de ocho de la mañana a seis de la tarde y dormíamos en un internado”. Sobre la experiencia, detalló que se instaló “en un barrio” lleno de otros estudiantes. “Es una experiencia muy loca porque estaba estudiando en una de las universidades más reconocidas”, señaló.

En cuanto a su paso del mundo académico-empresarial al rubro de infulencer, manifestó: “Yo estaba trabajando en una fábrica de automotores, tenía otros trabajos al mismo tiempo porque me encanta la vida laboral. Y de repente empecé a hacer contenido en redes y yo me atrevo a decir muchas cosas que otros tienen vergüenza de hacerlo. Quizás eso hizo que la gente se sienta identificada conmigo” cerró.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig