La historia de Karina Gao conmovió a todo el país. La cocinera se contagió de coronavirus estando embarazada de 5 meses y su cuadro se complicó a tal punto que pasó 12 días en coma inducido.
Ya recuperada y con su hijo Teo en brazos, Karina estuvo de invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe) y contó en primera persona el crudo relato de su historia y la forma en que se despidió de su familia antes de entrar en coma.
Mirá También

Karina Gao: por qué eligió vivir en Argentina y cómo superó el bullying que sufrió de niña
"Por las dudas te internamos para que te podamos controlar de cerca. Al tercer día de internación empecé a respirar mal, a tener tos. Siempre pensé que al otro día iba a estar mejor hasta que me dijeron que me iban a pasar a terapia", comenzó relatando la cocinera y aclaró que estuvo siempre positiva pensando que iba a mejorar con el correr de los días.
Y agregó: "Estaba saturando mal y empeoraba. Ahí me dijeron que tenía neumonía bilateral y al día siguiente me dijeron que me iban a intubar y poner en coma y ahí fue el momento que más miedo tuve. Sentía que no me iba a despertar", relató.

Ese fue el momento más duro y decidió garbar algunos videos de despedida por si no despertaba del coma: "Yo me despedí de todos, le dije a mi asistente que pagara las deudas y me despedí de mi marido, le mandé un video a los chicos y a él le dije que rehiciera su vida, que se volviera a casar. Les pedí perdón a mis hijos por no poder acompañarlos. Lo que más me costó fue despedirme de mis papás"
Y cerró: "Estuve 12 días en coma y mi marido se quebró cuando le dijeron que estaba en estado crítico. Yo siempre aferrada a mi familia. Cuando me desperté estaba mi marido al lado y eso fue lo lindo. Había soñado que él se moría por un accidente".
Mirá También
