Aunque mantiene su vida personal muy bajo perfil, Maxi López aprovecha los momentos junto a sus hijos para guardar los mejores recuerdos en fotos y videos. Si bien viven en países difentes, el ex futbolista se mantiene muy presente en la crianza de Valentino, Benedicto y Constantino, los chicos que tuvo con Wanda Nara.
Este 18 de diciembre, es el cumpleaños del más pequeño de ellos, Constantino, quien es conocido en el círculo familiar como "Coki". El jovencito cumple 13 años y su papá viajó a Estambul exclusivamente para festejar esta fecha especial y poder demostrarle su amor en persona.
En sus historias de Instagram, Maxi posteó imágenes de su camino de Inglaterrra a Turquía: "Llegando para el cumple de Coki", puso entusiasmado. Luego, posteo un par de videos compartiendo con sus hijos, quienes se mostraron muy sonrientes con este reencuentro.
"Desde el día en que naciste, no dejes nunca de sorprenderme. Eres una parte de mí y estoy muy orgulloso de la persona en la que te convertiste... Es una alegría constante ser tu papá y espero que pasemos muchos cumpleaños más felices juntos en el futuro", fue el mensaje que Maxi López le dedicó a su hijo el año pasado, y lo cumplió, esta vez, viajó para dedicarle este día.
Los emocionantes días de los hijos de Wanda Nara y Maxi López
Primero, grabó a los chicos mientras charlaban entre risas con una vista espectacular y música de fondo. Los tres con looks muy cancheros de chaquetas y buzos, para el frío del atardecer. Y luego, aprovecharon para ir juntos al gimnasio y hacer actividad física antes de la celebración.
Cabe destacar que estos, han sido días muy felices para los adolescentes. Ya que nuevamente están juntos, después de meses lejos también del hermano mayor, Valentino López, quien se quedó a vivir en Argentina para cumplir su sueño de jugar en River.
Además, hace apenas unas horas, protagonizaron una hermosa sorpresa junto a sus hermanas al llegarle de sorpresa a Wanda Nara en su gala de semifinales del Bailando de Italia junto a Mauro Icardi.
Si bien no lo precisaron, seguramente toda la familia estará unida este lunes, para acompañar a Constantino a soplar las velitas junto a quienes más lo aman, incluyendo a sus padres, hermanos, abuela y amigos más cercanos.