El hermano de Duki, Nahuel Lombardo, sorprendió con el lanzamiento de un ambicioso proyecto – GENTE Online
 

El hermano de Duki, Nahuel Lombardo, sorprendió con el lanzamiento de un ambicioso proyecto

Duki junto a su familia
Ingeniero en sonido, el hermano mayor del rapero está a cargo de un importante microemprendimiento. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Nahuel Lombardo, el hermano mayor del Duki, se encuentra en pleno estreno de lo que será un nuevo canal de streaming que tendrá por nombre una típica palabra del lunfardo argentino: Yeite.

El hermano del rapero es ingeniero en sonido y viene dejando todo listo para el estreno, que aún no tiene fecha de apertura, pero que se presenta como “el primer canal de streaming centrado en la cultura argentina”.

“Nuestro proyecto propone responder a la problemática de la colonización cultural que intenta imponer un discurso predominante y borrar así los autóctonos. Creemos que en Argentina es posible crear un ecosistema cultural independiente de los medios masivos”, describieron en las primeras publicaciones del canal en sus redes sociales.

El primer posteo de Yeite, contando de qué trata el nuevo canal de streaming.

Una de las impulsadoras del lanzamiento del canal fue Candela Lombardo, hermana de Nahuel y el Duki e influencer en redes sociales como Kendilomba, quien en sus historias de Instagram dijo: “Gente vayan a seguir a la cuenta. Es un programa donde se debatirán bastantes temas interesantes”.

Es un proyecto maravilloso de mi hermano Nahuel, que es el más bocho de la familia así que los quiero a todos yendo a apoyar”, remarcó la menor de los tres hermanos Lombardo.

La hermana del Duki dando su apoyo al nuevo emprendimiento.

Luego aclaró que, según le expresó su hermano, “no es solo un canal sobre cultura argentina, sino que va a tocar diferentes temas. Así que si no estás interesado solo en cultura argentina (…) puede ser de tu interés”.

Este lanzamiento de un canal de streaming se da en pleno movimiento y competencia de otros más, ya que a fines de abril será el inicio de Bondi, el canal que tendrá programas conducidos por Ángel de Brito, Beto Casella y Yanina Latorre.

La familia Lombardo, soporte en cada proyecto del Duki y sus hermanos

Así como en este lanzamiento de este canal de streaming, como en la carrera musical del Duki o los primeros pasos de Candela como influencer, los hermanos Lombardo siempre están para apoyarse unos a otros.

Mauro Ezequiel Lombardo, conocido como Duki, es hijo de Sandra Viviana Quiroga, abogada, y Guillermo Lombardo, diseñador gráfico. Su amor por la música viene de parte de su madre, quien actualmente cuenta con más de 89 mil seguidores. En uno de sus posteos la mamá de Duki se animó a cantar en vivo, llamando la atención de sus fanáticos.

"Para vos ma! Para Irene (abuela de Duki) que me enseñó a amar el bolero desde chiquita!", escribió Sandra Quiroga en el video que se la puede ver cantando junto a su maestro Lucas Giaccometti.

Duki también tiene dos hermanos Nahuel Lombardo, su hermano mayor e ingeniero en sonido, y Candela Lombardo, hermana menor e influencer. Con ella el cantante tiene un gran apego, debido a los pocos años que se llevan. Y siempre que puede, busca tomarse un tiempo para estar con ella.

Siento que quienes más me mantienen con los pies en la tierra son mi familia, mi papá, mi mamá, mi hermana menor Candela y mi hermano mayor Nahuel, que son mi equipo de trabajo aparte de ser mi núcleo y mi equipo para la vida. Son personas que en dos segundos me pueden cambiar el ánimo”, contó en una entrevista el reconocido cantante del trap en el año 2021.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig