Eliana Guercio, conmovida por la muerte de Fernando Báez Sosa, dio su contundente opinión sobre el caso – GENTE Online
 

Eliana Guercio, conmovida por la muerte de Fernando Báez Sosa, dio su contundente opinión sobre el caso

La esposa de Sergio Romero quebró en llanto durante una entrevista a los padres del joven asesinado en Villa Gesell. La esposa de Sergio Romero quebró en llanto durante una entrevista a los padres del joven asesinado en Villa Gesell.

Eliana Guercio se sumó a la ola de famosos que opinaron del asesinato del crimen de Fernando Báez Sosa, mientras el juicio se encuentra en su etapa final. En las últimas horas, tras más de tres años en silencio, hablaron los ocho imputados y la exvedette quebró en llanto.

Los padres de la víctima, Silvino y Graciela hablaron en EPA, el nuevo programa de Nicolás Magaldi, Justamente, dónde Eliana Guercio quebró en llanto. Primero habló Gustavo Grabia: "Ser padre es aprender a tener miedo. Porque cuando lo largás, empezás a tener miedo porque ya no lo podés proteger más. Cuando tus pibes se van por primera vez de vacaciones solos, lo único que esperás es que vuelvan y no se peleen, ni en la playa, ni en la salida de un boliche, porque ellos podrían ser el próximo Fernando. Y ese miedo lo tenemos todos los que somos padres".

En ese instante, Nicolás Magaldi lo interrumpió porque vio a Eliana llorando y le consultó el motivo de su tristeza: "Es tal cual lo que dice Gustavo. Todos tenemos miedo", comenzó diciendo ella.

Eliana Guercio llorando por el crimen de Fernando Báez Sosa

"Las mías solamente empezaron a ir a cumpleaños y el hecho de llevarlas e irlas a buscar también implica una responsabilidad porque vos vas en tu auto y no sabés si vas a llegar o si vas a volver...hoy como están las cosas", agregó en relación a ser padre en Argentina, tras vivir muchos años en Europa junto a su esposo Sergio Romero.

Eliana Guercio junto a Sergio Romero y sus hijas

En ese sentido, refllexionó: "Nosotros no estamos ensañados con estos chicos. Nosotros decimos que estos chicos se ensañaron con un chico bueno, que podría habernos tocado a cualquiera. Y esto es para llevarlo a todos los ámbitos de la vida. A poder salir de tu casa con tranquilidad, a que tus chicos puedan salir a disfrutar con sus amigos, a estar tranquila de que las mayores probabilidades sean de que vuelvan a tu casa".

Las hijas de Eliana Guercio y Sergio Romero

Luego, añadió con total tristeza: "A mí me da mucha pena no poder ayudar a esos papás, no poder devolverles a su hijo. Nada de lo que hagan ahora en el Tribunal va a alcanzar. Es solamente calmar un poquito el dolor, pero nada más. Me causa mucha angustia que un chico tan bien criado, tan bueno y con tantas ganas de progresar... esa es la gente que queremos que pueblen nuestro país".

Por último, concluyó: "Nosotros queremos vivir en paz. Tenemos un país hermoso, cualquiera querría vivir acá. Lo único que nos falta es más oportunidades dentro de lo laboral y más seguridad. Que podamos vivir tranquilos. Que la gente pueda laburar, volver a su casa y que sus hijos puedan disfrutar del esfuerzo de sus padres".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig