Evangelina Anderson mostró el increíble talento de sus hijas, Lola y Emma – GENTE Online
 

Evangelina Anderson mostró el increíble talento de sus hijas, Lola y Emma

Las pequeñas de 10 y 7 años son trilingües, saben sobre pintura y equitación, y ahora mostraron su talento en una nueva disciplina.

Evangelina Anderson (40) y Martín Demichelis (43) siempre quisieron que sus hijos recibieran la mejor educación. Es por eso que viviendo en países como España, Alemania y Argentina, han buscado asesorarse cuales son los mejores colegios y docentes para que sus pequeños estudiaran. 

Es así, que sus hijas menores, Lola (10) y Emma (7), se han vuelto unas expertas en disciplinas como el arte, la pintura, el baile y el canto. Pero al llegar a la Argentina, su madre también quiso que pudieran asistir a distintos deportes, como el tenis y el hockey. 

Pero ahora, siendo Lola y Emma un poco más grandes, parecen haberle pedido a su madre instruirse en una divertida disciplina: el patinaje. 

Es así que el día de hoy las hermanas Demichelis asistieron a su primera clase de patín. Muy orgullosa su madre por este nuevo logro de sus hijas decidió compartirlo en redes sociales, destacando la facilidad que tienen las niñas para aprender. 

“Primera clase de patín para Lola Demichelis y primera clase de patín también para Emma Demichelis, con hinchada y todo”, escribió Evangelina Anderson en sus historias de Instagram sumando algunos videos de las increíbles performance de sus niñas.

Abrojito, la hija de Evangelina Anderson, llenó de orgullo a toda su familia

Emma “Abrojito” Demichelis (7), la hija de Evangelina Anderson (40) y Martín Demichelis (42), este año tuvo un gran cambio de vida junto a toda su familia. 

La pequeña de tan solo seis años había vivido casi toda su infancia en el exterior, pero debido a que su padre fue contratado como director técnico de River Plate a principios de este año, debió despedirse de sus amigos en Alemania y comenzar primer grado en Argentina. 

Al principio la adaptación de la pequeña fue un tanto difícil y así lo dejó ver su madre en redes sociales, que siempre que podía hacía que Abrojito tenga videollamadas con sus mejores amigas del jardín para que no se sintiera triste. 

Sin embargo, con el paso del tiempo Abrijito fue acostumbrándose a estudiar en Argentina y hoy en día tiene muchos amigos que la quieren en su nueva escuela. Pero la sorpresa para sus padres fue que en el acto de fin de año, la pequeña fue elegida para ser uno de los niños que izaron la bandera nacional Argentina. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Evangelina Anderson mostró el momento en que la niña con ayuda de su maestra comenzó a izar con sus manitos la bandera albiceleste. “Abrojito izando la bandera más hermosa del mundo”, escribió al pie del video, en el que podía verse a la niña feliz por tener el honor de izar la bandera.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig