Guillermo Francella festejó a lo grande ayer sus 68 años. Rodeado de amigos, familiares, colegas y el elenco de su obra, Casados con Hijos, el actor vivió una noche de ensueño. Acompañado por Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Jorgelina Aruzzi, Darío y Luisana Lopilato, Guillermo se emocionó al recibir todo el cariño de su gente.
Fue la cuenta de Instagram de Casados con hijos la que compartió las imágenes de la exclusiva celebración que tuvo el actor. Lo que comenzó en el camarín de la obra de teatro, terminó luego en SKy Bar, un reconocido restaurante de CABA.
Luisana Lopilato también utilizó sus redes para compartir la intimidad de los festejos y en la foto dejó un hermoso mensaje para su colega: “Hermosa noche. Feliz cumple Guille, te queremos”, redactó la actriz.
El regalo de la producción de Casados con hijos
La unión que hay dentro del equipo es única, la propia producción de la obra de Casados con hijos le organizó una fiesta sorpresa a Francella en los camarines. La cual contó con una decoración temática de Racing, una pochoclera, un catering de lujo, tragos y el broche de oro: la torta que fue entregada por sus dos hijos para festejar un año más de vida.
El consejo que Guillermo Francella le dio a Darío Lopilato cuando empezaron Casados con Hijos
Darío Lopilato reveló en La Peña de Morfi (Telefe) que Guillermo Francella no dudó en darle su aval para encarar su personaje en Casados con Hijos. Sin embargo, en ese momento hubo rumores de que el actor lo separó del grupo para marcarle de mal modo que se estaba copiando del tono que lo caracteriza.
"Yo siempre fui admirador de Guillermo. Ya tenía mis tonitos naturales. Vinieron unos productores y me dijeron que no hiciera tantos tonitos", comenzó. "Él me miró fijo con los ojazos que tiene y me dijo: 'Copiame todo que te sale bárbaro'", remató Darío. Así que, bien lejos de los rumores, se trató de un respaldo del actor hacia él.