¡Increíble! El profundo significado del nombre Índigo, la bebé de Evaluna Montaner y Camilo – GENTE Online
 

¡Increíble! El profundo significado del nombre Índigo, la bebé de Evaluna Montaner y Camilo

Esta tarde, Camilo confirmó el nacimiento de su primogénita.

Esta tarde Camilo confirmó el nacimiento de su hija Índigo tras meses de hermetismo total sobre su bebé. Lo hizo mediante una publicación en la cual compartió una imagen de la patita de su beba y algunas de él junto a Evaluna en el parto.

Si bien no dio detalles, escribió: "Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa", y agregó: "Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa".

El significado del nombre Índigo, el beba de Evaluna y Camilo

¿Qué significa Índigo? En principio, lo más importante es que es un nombre que se utiliza tanto para hombre como mujer. De esta manera, la pareja puede mantener el secreto el sexo de su primer/a hijo/a hasta el final del embarazo. Es por eso que Evaluna eligió escribir "verlx llegar" al comunicar la noticia.

Según la web Significado de nombres, Índigo es de origen griego y significa "persona de la India". El diccionario de la Real Academia Española (RAE) apunta que el término alude al añil: un color de tonalidad azul oscura que se usa en la industria textil y que se obtiene de la planta conocida como Indigofera tinctoria.

Además, "hay personas a las que se le atribuye el adjetivo Índigo, por encontrarse en un estado elevado de la evolución de la raza humana".

Es por eso que según la corriente New Age hay niños y niñas llamados Índigo que nacen con "facultades sobrenaturales a la hora de pensar y expresarse". Por otra parte, Índigo representa la evolución espiritual que supone la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Más información en Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig