Karina 'La Princesita' reveló cómo reaccionaría si El Polaco participa en Quién es la máscara – GENTE Online
 

Karina 'La Princesita' reveló cómo reaccionaría si El Polaco participa en Quién es la máscara

La artista debutó como jurado en el nuevo programa de Telefe y habló en exclusiva con GENTE sobre su nuevo rol en la televisión.
Entretenimiento
Entretenimiento

Previo a su debut como jurado en Quién es la máscara (22.30 por Telefe), Karina habló con GENTE sobre este nuevo desafío en su carrera y cómo reaccionaría si debajo de alguna máscara se encuentra El Polaco, su ex pareja: "Le conozco todos los movimientos".

En una conversación exclusiva con GENTE, la artista de 36 años aseguró estar emocionada por este nuevo rol en la televisión: "No estoy nerviosa. A mí me gusta mucho hacer televisión. Estoy segura que la gente se va a divertir. Al menos eso es lo que nos pasa a nosotros. Tuvimos la posibilidad de hacer algún ensayo y nos dimos cuenta que la pegaron a lo que apuntaban. Todos nos divertimos mucho".

El Polaco y Karina la Princesita

"Nosotros como investigadores no estamos para juzgar si lo hicieron bien o mal. Eso es lo que más me gustó de la propuesta porque estoy totalmente relajadas, nadie la pasa mal ni te va a juzgar. Es simplemente base a tu voz, movimiento y pistas descubrir quién está abajo. Este año tenía ganas de estar relajada y tranquila", agregó.

Qué haría Karina si El Polaco participa en Quién es la máscara

-¿Reconocerías a El Polaco como participante?

-Seguramente. Sí, porque es mi hermanito pequeño. Le conozco todos los movimiento. No creo que esté, pero me puedo llegar a sorprender. Estoy abierta a que pueda estar quien sea ahí debajo. No se sabe con qué te vas a encontrar. Más allá de que están cantando, creo que la mayoría no son cantantes y eso está re bueno. 

El Polaco, Sol Cwirkaluk y Karina La Princesita

-Si tu hija te hubiera pedido ser parte del programa, ¿qué hubieras hecho?

-Se que a todos los llamaron. Si ella en algún momento me dice que quiere ser parte y tiene una propuesta, lo principal para apoyarla es que ella quiera. De mi parte nunca va a haber una frase tal como te conviene o no esto. Es más, por ahora no quiere estar en la tele. 

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig