La China Suárez y Nicolás Cabré intercambiaron cálidos mensajes – GENTE Online
 

La China Suárez y Nicolás Cabré intercambiaron cálidos mensajes

La China Suárez reveló cuál fue la condición de Nicolás Cabré para dejar actuar a su hija Rufina
La actriz y Rufina acompañaron al galán en su debut como director. Él, muy agradecido, les dedicó unas tiernas palabras a la mamá de su hija en redes: "No tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Las quiero". Y ella contestó con simpatía. 

La China Suárez y su hija Rufina fueron a ver el debut como director de Nicolás Cabré y se fotografiaron en familia. A nueve años de su separación, hoy mantienen una relación súper sana y con muy buena onda por el bienestar de su hija. Muy contento con la función, el galán les dedicó un tierno posteo en Instagram.

"China, no tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero", escribió el actor en sus redes sociales, a lo que Eugenia Suárez respondió: "Quién te ha visto y quién te ve, demostrando, jejeje", y Cabré retrucó: "Me estoy poniendo grande".

El posteo de Nicolás Cabré dedicado a la China Suárez

El apoyo de la China Suárez a Nicolás Cabré en su debut teatral

La China Suárez no fue indiferente al debut de Nicolás Cabré como director teatral, con la obra Tom, Dick y Harry, pieza protagonizada por su amigo Mariano Martínez junto a el Bicho Gómez, Yayo Guridi, Cecilia Oviedo, María Valenzuela, Gabriela Sari, Mercedes Oviedo, Rodrigo Raffetto y Jorge Noya. La actriz felicitó a su ex con un significativo mensaje: "Aquí, con el director. Te felicitamos".

Más información en revistagente.com

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig