La fuerte pelea de Coti y Alexis que puso en jaque a la pareja – GENTE Online
 

La fuerte pelea de Coti y Alexis que puso en jaque a la pareja

"No me hables más", le dijo ella a su ¿expareja? en la fiesta del viernes.
Entretenimiento
Entretenimiento

Una de las parejas preferidas por los seguidores de Gran Hermano siempre fue la de Coti Romero y Alexis "el conejo" Quiroga. Desde que comenzó el reality show se volvieron súper unidos el uno a otro, pero a medida que pasa el tiempo la tensión aumenta.

El jueves se cumplió un mes desde que los hermanitos entraron a la casa y las disputas son cada vez más comunes. Algunas están vinculadas a la estrategia, mientras que otras son parte de la convivencia cotidiana. No obstante, la pelea entre Coti y "El Conejo" deja varias dudas en el plano amoroso.

Durante la fiesta acuática del viernes, las cámaras la mostraron a ella enfurecida. “No quiero nada, no me jodas y no me hables más”, dijo mientras se secaba las lágrimas. Por su parte, el conejo intentó arreglar la situación y pedirle disculpas, pero supareja no quiso saber nada.

Las cámaras mostraron el final de la pelea y no se sabe bien qué sucedio. Sin embargo, aparentemente a la correntina le dolio un comentario de su pareja, quien comparó el cuerpo de Juliana con el de ella. “Me parece totalmente desubicado tu comentario”, le tiró antes de alejarse de Alexis y emprender camino a la habitación, donde él la siguió.

"Ahora me doy cuenta que nunca te pusiste a pensar eso para hacer un chiste así, tenés 30 años y esas cosas las tenés que pensar", le tiró enojadísima Coti. En ese momento, el conejo pidió disculpas una vez más. “No me justifico y te pido perdón. Te puedo asegurar que no va a pasar nunca más”.

En ese momento, él declaró que no iba a hacer nada “para lastimarla o con intenciones de que se sienta mal”. Por su parte, ella lo abrazó, pero aseguró que “todavía duele”; en los próximos días va a necesitar su espacio, según indicó. Furiosa, le tiró una frase lapidaria a su ¿expareja? "Andá a mirarle el c*lo a las chicas", le dijo.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig