La furia de la mujer de Ángel di María contra Luli Fernández – GENTE Online
 

La furia de la mujer de Ángel di María contra Luli Fernández

La panelista de "Socios del espectáculo" mostró la intensa charla que tuvo en privado con Jorgelina Cardoso a raíz de una información que dio en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Entretenimiento
Entretenimiento

El escandaloso romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul sigue escribiendo páginas en la historia del mundo del espectáculo. Después de la difusión de las fotos en donde se los puede ver juntos caminando por Ibiza, uno de los puntos de análisis fue el supuesto unfollow masivo que habría sufrido la China Suárez y el contundente apoyo que recibió Camila Homs en su cuenta de Intagram por parte de las esposas de los jugadores argentinos más importantes.

Una de las involucradas fue Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel di María, que de acuerdo a lo que dijo este miércoles Luli Fernández en “Socios del espectáculo” habría dejado de seguir a la nueva novia del futbolista y a la involucrada en el wandagate. Lo cierto es que esas versiones le llegaron y publicó un furioso mensaje en sus historias para desmentir a la integrante del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Dejen de salpicar para todos lados y meternos a todas en problemas ajenos”, pidió.

“Anoche me estaba tomando un te de manzanilla y de golpe me llega una historia en donde Jorgelina se manifiesta súper enojada. Me cuesta entenderlo así que decido hablar con ella de forma privada. En la historia dice que seguía la cuenta de Tini Stoessel, la dejó de seguir y que también siguió y dejó de seguir a la cuenta de la China Suárez”, explicó la modelo este jueves al hacer su descargo.

Fuerte intercambio entre Luli Fernández y la mujer de Ángel di María

“Lo que quería saber era por qué le había molestado tanto”, arrancó diciendo la modelo al contar que ese fue el motivo por el que decidió mandarle un mensaje por Instagram para charlar en privado.

“Hola, Jorgelina. La información de la incomodidad y disgusto en relación a Tini y la China surge del entorno directo de ustedes. Respecto al follow y unfollow, mostramos exactamente lo que mencionas. Que seguías a ambas y dejaste de hacerlo. Un beso”, le escribió.

Y la esposa del futbolista contestó: “¿De que entorno directo hablás? No conozco a Cami Homs, no conozco a Rodrigo de Paul… no me des vuelta la tortilla. Tu mensaje insinúa que “ahora dejé de seguir a las protagonistas” y no fue ahora. No me salpiques, no inventes de mi entorno porque mi entorno directo está lejísimos de darle datos a periodistas y mucho menos falsos”.

“Quilombos ajenos conmigo no. Y mucho menos si los inventan. Cuido mucho mi nombre y el de mi familia. No me habían salpicado hasta hoy, pero no voy a permitir que digan cualquier cosa y encima tan sueltamente”, siguió.

La panelista le dijo que entiende la molestia y que lo que ella informó es algo que le “hijo notar” una persona que la frecuenta. “No tengo nada personal ni con vos, ni con nadie. Lamento que esto te incomode tanto. Entenderás que, por la envergadura del asunto, todos los ojos están puestos en los protagonistas y el entorno”, le explicó.

“Rodrigo de Paul es jugador de la selección como lo es tu marido y Paredes, por eso nos llega toda esta info. No tendría problema en decirte de quién viene y me cuenta las cosas, pero no voy a hacerlo porque es mi fuente. Cuando me decís ‘yo se como juegan ustedes’ me parece que te equivocás. Yo no juego de ninguna manera ni tengo animosidad contra nadie. Me parece importante que eso quede claro”, agregó.

Jorgelina cerró: “Si vos inventas algo mío en público te desmiento en público. Y si me escribís en privado antes de hablar, yo te respondía con la mejor y con la verdad en privado”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig