Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling: la historia de su amor de película – GENTE Online
 

La historia de amor de película de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling

La actriz y el empresario se conocieron hace más de 15 años durante una cena con amigos. Desde aquel flechazo la pareja inició un romance de película, que traería como broche de oro a sus dos niños, Juana y Otto. 

Desde hace más de 15 años, Marcela Kloosterboer (39)y Fernando Sieling (41) están en pareja y juntos formaron una familia al lado de sus dos hijos, Juana (7) y Otto (4). La historia de amor entre la actriz y el ex jugador de rugby nació en una cena entre amigos, que terminaría por cambiarle la vida a ambos para siempre.

Quienes estuvieron presentes esa noche confesaron en distintas oportunidades que el flechazo del deportista con la joven estrella argentina fue inmediato, tanto que decidió conquistarla cantándole una canción romántica mientras la miraba a los ojos.

Sieling se desempeñó en su juventud como jugador de rugby en el equipo Hurling Club de Buenos Aires, y actualmente es empresario en el banquete de Nordelta.

La relación entre los enamorados se oficializó públicamente a fines de 2014, con una boda íntima que se caracterizó por tener un menú exclusivamente vegetariano a cargo del chef Guillermo Busquiazo.

Marcela Kloosterboer y su esposo, Fernando Sieling muy enamorados. Foto: Instagram.

"Él es muy sencillo, puro, generoso, compañero y seguro de sí mismo. Él me enseña todo el tiempo a tener otra mirada sobre las cosas. Lo bueno de estar a su lado es que me hace bien y saca lo mejor de mí. Nos complementamos como personas y nos acompañamos sin perder nuestra independencia. Creo que eso es fundamental", aseguró la actriz en una entrevista con la revista ¡HOLA!

El 22 de marzo de 2016 nació Juana, su primera hija, y el 29 de mayo de 2019 llegó Otto. La pareja mantiene un perfil bastante bajo a pesar de ser dos nombres conocidos en el ambiente artístico y actualmente el empresario ni siquiera tiene redes sociales. Sin embargo, en fechas especiales y aniversarios Marcela comparte algunas fotos familiares con sus casi 3 millones de seguidores en Instagram.

Marcela Kloosterboer y su esposo, Fernando Sieling, de vacaciones en Uruguay.

Con Fer nos llevamos bárbaro. Somos grandes compañeros y disfrutamos compartiendo distintas cosas, como venir a esquiar; es un plan que repetimos desde antes de ponernos de novios y nos encanta” contó la actriz sobre su relación. “Esquiamos en equipo: a los dos nos gusta tirarnos por cualquier lado y si uno se queda atrás, el otro le hace aguante. ¿Sabés qué es la montaña para nosotros? Un símbolo de unión”, confeso la actriz enamorada de su esposo como el primer día.

Además de compartir las pasiones de la pareja, Marcela remarcaba la complicidad que mantienen y alimentan con el paso del tiempo. En diálogo con la revista,  la actriz plasmó esa sensación de noviazgo eterno que los invade, a pesar de estar casados: Me encanta tener una relación de tantos años, nos disfrutamos mucho, no es un peso. ¡Por suerte, eso aún no nos pasa!".

El emotivo recuerdo de Marcela Kloosterboer a 7 años de su casamiento. Foto: Instagram.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig