De bajo perfil y poco recurrente en reportajes televisivos, Nicolás Cabré (41) sorprendió este miércoles con su visita a Los Mammones (América). Allí habló como nunca de su carrera como actor, su familia y la importancia de su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez.
A la hora de referirse a las charlas que mantiene con la actriz sobre las decisiones importantes que deben tomar sobre la niña de 8 años. "Con la China hablamos cinco veces por día. Tema único, Rufi", respondió categórico en diálogo con Jey Mammon.
En tono reflexivo, Cabré profundizó en los aprendizajes que le dejó la paternidad. "Yo aprendo día a día. Rufi me va enseñando. Los nenes te pegan unos cachetazos hermosos. Yo tengo la suerte de ser compañero. La tengo mucho. Disfruto mucho con ella", admitió.
"Ser padre se aprende. Hay que tratar de aprender, desde las mínimas cosas. ¿Cuándo le dejo de lavar la cabeza? No sé. Uno va aprendiendo y va largando. La comunicación con la madre es importante. Estamos todo el tiempo hablando para ver qué decidimos", reconoció con total sinceridad.
En esa línea, confesó: "Con la China hablamos cinco veces por día. Tema único, Rufi. Decimos 'che, ¿y si va? ¿Y si viene? ¿Le gustaría esto?'. Lo importante es estar lo más que se pueda".
Nicolás Cabré y su vínculo con la prensa
El hermetismo que mantuvo por años parece que haber quedado en el pasado ya que el actor comenzó a mostrarse abierto a invitaciones para dar entrevistas a la prensa e incluso se muestra más abierto a contestar a todos los temas.
Consultado por Jey Mammon sobre el cambio de postura frente a la prensa, Cabré se lo tomó con humor y habló sin problema de la cuestión.
Todo comenzó cuando el conductor le hizo una seguidilla de preguntas picantes: "¿Estuviste cerca de boxear a un notero o un fotógrafo alguna vez?". Entre risas, aclaró que no llegó a ese extremo.
De todos modos, resaltó que actualmente el único límite que tiene a la hora de aceptar notas está vinculado a su hija. "Hoy por hoy, el único límite que pongo es mi hija. Si estoy con Rufi, evítenme, pero después ya entiendo que hay cosas que van a preguntar, cosas que se van a decir, y las entiendo", aseveró.