Pampita (43) regresó al ruedo apenas once días después de la llegada de Ana García Moritán Ardohain, a quien dio a luz el pasado 22 de julio en el sanatorio Otamendi y en la semana 40 de gestación.
Por supuesto que sus looks de regreso al trabajo tras su cortísima licencia por maternidad fueron foco de análisis. En pleno puerperio, Carolina Ardohain impactó con dos estilismos bien diferentes tras convertirse en madre por quinta vez.
El regreso de Pampita a la pista de ShowMatch
En su regreso a ShowMatch (eltrece), show en el que volvió a ocupar su banca como jurado, Pampita sorprendió con un estilismo muy sugerente y en total black.
Asistida por su equipo de confianza, Mechi Ugarte en estilismo, Estefanía Novillo en make up y Zacarías Guedes en peinado, el lunes 2 la modelo fue protagonista del regreso más comentado a la TV en tiempo récord.
Para la ocasión, la conductora que tiene acondicionado especialmente el camarín con una cuna para comodidad de la recién nacida –y decoraron con globos a modo de bienvenida–, optó por un outfit conformado por un short de cintura alta y saco del mismo largo, con una delicado cierre a la altura del escote.
Para complementar su estilismo, Carolina eligió vestir unas sandalias "desnudas" con tiras con strass y firmadas por Ricky Sarkany.
El look de Pampita para su vuelta a Pampita Online
¿Cómo fue el outfit pensado para su regreso como anfitriona de Pampita Online (Net TV)? Pampita vistió una falda en verde musgo estilo safari y una camisa negra con mangas arremangadas firmadas por Heidi Clar.
Para complementar su outfit, Carolina optó por accesorios de Cuatro Musas y Más negro y una pulsera de Caro Marafioti. El calzado elegido fueron unas botas hasta la rodilla firmadas por Sarkany.