Alessandra Rampolla: las exigencias de diva para estar con Laurita – GENTE Online
 

Las exigencias de diva de Alessandra Rampolla para estar con Laurita

La famosa sexóloga arregló un cachet en dólares, solicitó pasajes en primera clase que rondan 3500 dólares y maquilarse y peinarse en su camarín privado. 

Alessandra Rampolla es una de las figuras elegidas para integrar El Club de las divorciadas, el nuevo programa de Laurita Fernández, producido por Kuarzo, y que finalmente estrenará el próximo lunes a las 16 en la pantalla de El Trece.

La famosa sexóloga, quién reside en Australia porque forma parte del elenco del famoso reality de parejas, Married At First Sight, solicitó a la productora argentina varios requisitos que debían estar sí o sí para aceptar la propuesta.

Rampolla en las playas de su querido Puerto Rico antes de viajar a la Argentina.

Las exigencias de Rampolla

Tras finalizar las grabaciones del reality australiano, Alessandra Rampolla empezó a negociar con la productora. Fuentes consultadas por GENTE, confiaron que las mismas fueron muy duras.

Rampolla solicitó un alto cachet en moneda extranjera y al tipo de cambio su salario estaría cerca del de la propia Laurita Fernández. Además, pidió pasajes para viajar desde su Puerto Rico natal en primera clase, donde cada ticket cotiza entre los 3500 y 4000 dólares.

Otra de las clausulas del contrato es que a los 60 días del inicio de grabación volver a Puerto Rico también en primera clase lo que ya en el presupuesto del programa tienen $ 1.200.000 pesos de gastos solamente en traslados aéreos.

Exige maquillarse y peinarse sola en su camarín

Alessandra Rampolla fue de menor a mayor en sus pedidos. Coqueta, a los 47 años, exigió una maquilladora, peinadora y vestuarista a su completa disposición. Y que para su preparación de las grabaciones la atiendan en su propio camarín, algo que muy pocas figuras hacen en nuestra televisión, como Susana, Mirtha y Tinelli. El resto de la farándula se maquilla y peina en las salas comunes para todos.

También está estipulado el tiempo que deben estar trabajando en su estética antes de cada grabación: son exactamente 45 min de peinado y maquillaje, algo excesivo según comentan en los pasillos de la productora.

Rampolla ya está en su depto de Buenos Aires

Instalada en el barrio de Palermo Hollywood, a pocas cuadras de los estudios de Cabrera y Ravignani, Rampolla invirtió en propiedades en Argentina hace unos años y tiene su propio departamento. Según pudo saber GENTE, la sexóloga llega a las grabaciones siempre acompañada por su asesora de imagen personal quien arma todos sus looks, pero también debe estar una vestuarista de Kuarzo todo el tiempo a su disposición por si surge algún inconveniente.

Además de Rampolla, el equipo de profesionales que acompañan a Laurita Fernández son Gabriel Cartañá (Psicólogo) y Viviana Koffman (Abogada). El casting que se realizó cuenta con historias fuertes y muy interesantes de más de 400 aspirantes.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig