Las mejores fotos de las paradisíacas vacaciones de Benjamín Vicuña y sus hijos – GENTE Online
 

Las mejores fotos de las paradisíacas vacaciones de Benjamín Vicuña y sus hijos

Las mejores fotos de las paradisíacas vacaciones de Benjamín Vicuña y sus hijos
El actor chileno aprovecha los últimos días de receso escolar para pasear con sus hijos mayores.

Benjamín Vicuña es un gran amante de la naturaleza y siempre intenta compartir grandes momentos de calidad junto a sus hijos. Desde su cuenta de Instagram, donde tiene millones de seguidores, compartió maravillosas postales del nuevo viaje.

El actor chileno, que compartió imágenes sin confirmar el destino, se mostró super feliz navegando por hermosos lagos junto a los hijos que tuvo junto con Pampita.

Beltrán Vicuña
Foto: Captura Instagram

El clan vicuña disfrutó también de la bellísima vista a un lago desde el muelle. Allí el más chiquito de su primer matrimonio se mostró con una remera de fútbol con el apellido del padre.

Las vacaciones de Benjamín Vicuña
Foto: Captura de Instagram

Benjamín también se lució en traje de baño tomando sol y generó suspiros entre sus fans.

Benjamín Vicuña
Foto: Captura Instagram

El extravagante look de Magnolia Vicuña para su cumpleaños

La China Suárez compartió las mejores imágenes del cumpleaños número 5 de Magnolia Vicuña. La actriz llevó a su hija a un divertidísimo salón de juegos de la Ciudad de Buenos Aires. La cumpleañera se destacó con un outfit super colorido.

Magnolia Vicuña
Foto: Captura Instagram

La nena se lució con un look "cholita style" en el cual combinó unas encendidas medias naranjas junto con unas sandalias con "taco" recubiertos con brillitos plateados.

Magnolia también optó por un elegante vestido floreado amarillo con azul y un hermoso cinto rosado. Para su cabellera se mostró con unas tiernas trencitas.

Los saludos a Magnolia Vicuña

La China Suárez fue quien inauguró los saludos a la nena. Desde su cuenta de Instagram compartió ante sus millones de seguidores un tierno video vintage que le recordaron sus fans. "Mi bebita cumple 5 años", escribió.

El posteo de la China Suárez
Foto: Captura de Instagram

El emocionante saludo de Benjamín Vicuña a Magnolia por su cumpleaños

Benjamín Vicuña compartió un hermoso mensaje desde sus redes sociales para dedicarle un gran cumpleaños a a su hija.

"5 años mi pequeña flor, niña fuerte y luminosa. Magnolia de mi jardín, dulce y cítrica. El árbol más lindo, la mirada más transparente, gracias por nacer y florecer cerca mío", comenzó escribiendo el actor chileno.

Para concluir escribió: "Me haces reír con ruido, mi topito de las almohadas, mi esquimal de cama king. Feliz cumpleaños, niña amada. Marilyn Monroe con hermanos guardaespaldas. Gracias por la belleza de compartir el tiempo contigo". El posteo cosechó miles de likes y comentarios con hermosos deseos para la nena.

El posteo de Benjamín Vicuña
Foto: Captura de Instagram

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig