En diciembre de 2017, Luciana Salazar se convirtió en madre de Matilda. El proceso se dio a través de un vientre subrogado, en Estados Unidos. Desde entonces a esta parte, en sus redes sociales comparte el día a día de la pequeña y su rápido crecimiento.
El año pasado la nena ingreso al Kinder, un prestigioso y selecto colegio ubicado en el barrio de Belgrano. Se trata de una de las instituciones más costosas pero, según quienes tienen la posibilidad, una de las mejores en materia de educación.
Cuando ingreso Matilda, la matricula era de 25 mil pesos y la cuanto mensual ascendía al mismo valor. Por supuesto, en un nuevo año y con los montos actualizados, hoy esos valores son distintos pero pese a eso, la actriz no escatima en gastos cuando se trata de su pequeña.
En las últimas horas, a través de sus redes sociales, Salazar dio crédito de la enseñanza aún, en plena pandemia, de manera remota durante el 2020. La nena de tres años ya empezó con sus clases de inglés y la velocidad con la que maneja el idioma es sorprendente.
Salazar la filmó a Matilda mientras se estaba bañando y practicando inglés. A través de unos números pegados en los azulejos, le pidió que diga los colores y los nombró sin problema. Amarillo, azul, naranja, rojo…fue nombrando cada uno sin errores.
A continuación, le pidió, -ella también hablando en inglés-que mencione los nueve números que allí estaban y también lo hizo sin mayores complicaciones pese a sus tres añitos. Por supuesto, orgullosa del logro, no hizo más que compartirlo con todos.