María Becerra recordó una insólita y "peligrosa" anécdota de Navidad – GENTE Online
 

María Becerra recordó una insólita y "peligrosa" anécdota de Navidad

María Becerra anécdota de Navidad
La cantante dialogó con GENTE y recordó cómo pasaba las fiestas en familia cuando era niña. Además, dio un mensaje en contra de la pirotecnia por los peligros de las mismas y cómo afectan a los animales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ya llega la Navidad y las anécdotas y recuerdos festivos están a la orden del día. En ese sentido, María Becerra recordó una insólita -y un tanto peligrosa- secuencia que vivió junto a su familia un 24 de diciembre cuando era chica. En diálogo con GENTE la artista reflexionó: "No se le salió un ojo a alguien de casualidad...".

La referente urbana tuvo uno de los mejores años de su carrera y lo culminará de la mejor forma posible: pasando las fiestas junto a su familia. "¡Me encantan las fiestas! Siento que vuelvo a ser una pequeña niña que está esperando a Papá Noel, que está esperando a las 12 de la noche para ver los fuegos artificiales (se ríe). La verdad es un ambiente súper bonito, tengo mis sobrinitas y lo vivo con ellas. Es diferente una Navidad rodeada de niños y me parece un momento tan lindo donde se junta la familia, todos están más emotivos para estas fechas", confesó en diálogo con este medio.

¿Tenés alguna anécdota de Navidad?

-Uh sí (se ríe). Una vez, en el momento en que se tiraban muchos cuetes, había una torta así (muestra con las manos) con muchos cohetes, muchos palitos que salían todos disparados para arriba y explotaban. Estaba puesto en el techo del galpón de la casa de mis tíos, ahí afuera festejábamos la Navidad, con una mesa, entonces estaba puesta ahí y en un momento la prenden y se da vuelta la torta y ¡Paff! empezaron a salir los cohetes para donde estábamos nosotros (se ríe). Mi abuela que estaba sentada, muy viejita, no se enteró de nada y empezó a ver y decía "¿Por qué corren todos?", no tenía idea de nada (se ríe). No se le salió un ojo a alguien de casualidad...

Fue una Navidad tipo "Mi Pobre Angelito"...

-Fue catastrófica. Siempre pasan esas cosas ¿Viste cuanto tirás el globo prendido? Que se prende fuego ahí en el aire y no sabés dónde va a parar... Es está re peligroso, se queda enredado en los cables y se prende fuego todo. Viste que siempre pasan esos accidentes, lamentablemente.

María Becerra posando junto a un árbol de Navidad

Le decimos que no a la pirotecnia entonces y por los animales también...

-Obviamente. Es terrible, yo en casa lo re sufro. Ahora tengo 12 gatos ¡Un montón! y la verdad que estoy sufriendo por ellos, les da mucho miedo y he visto cómo reaccionan y se desesperan.

¿Cuáles son tus deseos para el próximo año?

-Cada vez encontrarme más, completarme más y sentirme más realizada. Ser mucho más profesional, ganar más experiencia y tener salud para rato, seguir trabajando.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig