Mariah Carey: cómo están hoy sus gemelos Morocco y Monroe – GENTE Online
 

Mariah Carey: cómo están hoy sus gemelos Morocco y Monroe

La cantante tuvo dos hijos con su ex marido Nick Cannon y son protagonistas del último video de Navidad que publicó.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mariah Carey volvió a estar en el centro de la escena mediática por Luis Miguel, la serie. La cantante y el mexicano mantuvieron una relación amorosa y quedó reflejada en la última temporada de la biopic. En las últimas horas, Carey compartió un video y mostró cómo están hoy sus gemelos Monroe y Morocco.

Los niños nacieron en abril de 2011, hace 10 años atrás, en una clínica de Los Ángeles. Los gemelos pesaron poco más de 2 kilos y desde entonces son el orgullo de Carey.

El 30 de abril de 2011, Cindi Berger, la jefa de prensa de Mariah anunció la feliz noticia: "Los bebés nacieron en su aniversario de bodas", dijo en un comunicado y agregó: "Ni Mariah podía haber planeado eso!".

Para honrar su décimo cumpleaños, la cantante de "All I Want For Christmas" publicó  en Instagram un video recopilatorio de los gemelos, a quienes se refiere con cariño como "Dem Kids",  con la melodía de su exitosa canción "Always Be My Baby". 

Mariah publicó un nuevo villancico, “Fall In Love At Christmas”, con la participación invitada de Khalid y Kirk Franklin. La canción trata sobre encontrarse con el amor en esta última parte del año.

Además, como era de esperarse, los gemelos son parte del video donde muestran lo mucho que crecieron.

Hace algunas semanas, Monroe Cannon, la hija de Mariah Carey y a quien la cantante de "We Belong Together" comparte con su exesposo Nick Cannon, protagonizó la última campaña de la marca de moda propiedad de CarterOshKosh B'gosh y se lanzó como modelo.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig