Marley reveló cuando arranca el nuevo programa The Challenge Argentina, el desafío y cómo será – GENTE Online
 

The Challenge Argentina, el nuevo reality de Telefe, ya se sabe a qué hora irá por Telefe

El conductor de televisión visitó a Georgina Barbarrosa y brindó detalles exclusivos sobre su nuevo programa.
Entretenimiento
Entretenimiento

Marley es el próximo conductor de The Challenge Argentina, el nuevo desafío televisivo de Telefe. Se trata de un programa de juegos y desafíos en el que van a participar 18 famosos y que próximamente será emitido al aire.

El conductor visitó a Georgina Barbarossa en A la Barbarossa, el programa matinal del canal de las tres pelotas, y reveló información exclusiva sobre el nuevo show televisivo que tendrá a cargo. "Empieza el lunes 13 de febrero en la pantalla de Telefe", comentó el padre de Mirko, quien también estaba en el estudio. Al respecto, Georgina agregó que el programa es dificilísimo.

"Vamos a ir todas las noches de lunes a jueves o por ahí, no sé. El horario me lo van a decir luego, pero el lunes 13 de febrero comenzamos", comentó el conductor pero hoy Telefe le confirmó a GENTE que el reality se estrenará el 13 a las 21.15

Así es el formato del nuevo reality show

Marley y Mirko estuvieron en el programa de Georgina Barbarrosa

Después, Marley explicó el formato del programa. "Son 18 famosos que viven en una casa gigante que está buenísima. En los Estados Unidos se hicieron 38 temporadas. Tienen que hacer un montón de pruebas dificilísimas y va rapidísimo porque van a jugar en parejas, en el primer programa ya hay una pareja ganadora y una perdedora", reveló.

"La pareja perdedora se enfrenta en la arena de eliminación con otra pareja que la elige la ganadora y ahí comienzan a irse de a dos cada dos días", explicó el flamante conductor de The Challenge Argentina.

"Es rapidísimo el programa, cuando se den cuenta ya terminó. Las pruebas son dificilísimas, el lunes 13 de febrero salimos al aire en Telefe y a partir del martes 14 de febrero van a poder encontrar todos los capítulos incluso más extensos para los que les guste mucho", cerró Marley.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig