¡Muy divertido! Las increíbles anécdotas de Guido Süller y Ricardo Fort cuando fueron pareja – GENTE Online
 

¡Muy divertido! Las increíbles anécdotas de Guido Süller y Ricardo Fort cuando fueron pareja

El mediático recordó su relación con el famoso chocolatero. Se conocieron cuando tenían 19 años y vivieron un divertidísimo romance juntos.
Celebrities
Celebrities

Esta tarde el artista recordó los comienzos de su relación con Ricardo Fort en el programa televisivo Implacables, conducido por Susana Roccasalvo. Allí comentó que le había dicho a Marta y Felipe, que le gustaría regalarle a sus 19 años todas las pertenencias que él tenía de su padre.

La edad elegida fue porque esa edad tenía el famoso chocolatero cuando él lo conoció y le pareció un lindo gesto contarles cómo era a la edad de ellos. "A esa edad, como era post época militar, los que éramos gays fingíamos. Nadie se mostraba tal era. Al Ricardo de los 19 años, solo lo conocí yo", contó Guido.

Ante la consulta de si veía algún parentezco entre las personalidades de su exnovio y sus hijos, Guido fue categórico: "No. Felipe cuando quiere es muy simpático, pero ninguno de los dos chicos tiene el carisma de Ricardo", y agregó: "Es muy difícil la energía y ese halo de luz que tenía él. Casi nunca los hijos de los famosos tienen la esencia de sus padres".

"Hace poco me mandaron por Instagram una foto en la que estamos disfrazados con Ricardo. Nosotros éramos los jovencitos del ambiente gay. Todos nos querían comer. Lo que la gente no sabía es que nosotros éramos pareja y no nos íbamos con nadie", recordó Guido con mucha alegría.

"Antes íbamos muchos a fiestas privadas en casas de millonarios. Éramos calienta braguetas. Nos gustaba que estén todos atrás nuestro", contó entre risas Süller.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig