Naomi Campbell mostró cómo creció su hija  – GENTE Online
 

Naomi Campbell mostró cómo creció su hija 

La modelo de 52 años se encuentra recorriendo el mundo junto a su beba.  
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde que anunció el nacimiento de su hija, Naomi Campbell ha sido muy celosa de los medios a la hora de compartir imágenes de la pequeña de veinte meses en sus redes sociales. Pero el relax de unas vacaciones ameritaron para retratarse juntas en el marco de un paseo por la Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dabi. 

"Esplendor de la Gran Mezquita Sheikh Zayed", escribió al adjuntar una serie de postales muy tiernas en donde se las puede ver caminando de la mano por ese icónico lugar.

Naomi Campbell publicó fotos junto a su hija.

Y agregó: "Gracias por un tour que me ha dejado sin aliento". Campbell, musa de los diseñadores de mayor escala a nivel mundial, se mostró con la indumentaria representativa de esa parte del globo y la pequeña beba está vestida de blanco y tiene el pelo atado con una colita.  

La última vez que se mostraron juntas fue en Londres a fines del año pasado cuando pasaron la Navidad con el fundador de Pretty Lottle Thing, Umar Kamani.  

“Una pequeña y hermosa bendición” 

“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre”, escribió emocionada en su cuenta en Instagram cuando en mayo del 2021 anunció que se convirtió en madre. “Tan honrada de tener a esta alma buena en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”, agregó convencida. 

Si bien no brindó más detalles en la publicación, etiquetó a su propia madre, Valerie Morris-Campbell. La empresaria presentó a su hija cuatro años después de agradecerle a la ciencia por darle la oportunidad de formar una familia “cuando quiera”. 

En mayo de 2017, Campbell declaró para la revista Evening Standard que había pensado en convertirse en madre: “Pienso en tener hijos todo el tiempo. Pero ahora, gracias a la ciencia, creo que puedo hacerlo cuando quiera”. 

Sin embargo, en 2019 habló con WSJ Magazine y aseguiró que no se sentía preparada. “Todavía no, veré lo que me trae el universo. Quiero una figura paterna. Creo que es importante. Así me siento hoy”, admitió sobre su necesidad de contar con un padre para su hijo. Aquellas declaraciones las hizo poco tiempo después de haber cortado con el ex “One Direction”, Liam Payne, de 27 años.  

Más allá de Payne, Campbell no ha tenido mucha suerte en el amor ya que en el pasado tuvo complicadas relaciones que nunca llegaron a buen puerto. Quizás ese haya sido el motivo que la impulsó a elegir la maternidad en soledad. 

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig