Quién es Josh Popper, el novio de Madonna que la acompaña en la casa tras ser dada de alta – GENTE Online
 

Quién es Josh Popper, el novio de Madonna que la acompaña en la casa tras ser dada de alta

El boxeador de 29 años conoció a la reina del pop el verano pasado y es un gran sostén en su recuperación médica en New York.

Madonna (64) se encuentra recuperándose en su casa de New York tras haber sufrido una infección bacteriana que la tuvo al menos cinco días en cuidados intensivos. Pero quien la acompaña por estos días en su reposo, tras haber sido dada de alta, es su pareja Josh Popper (29), el boxeador y entrenador de los hijos de la diva, quien desde el pasado verano vive una bonita historia de amor con la reina del pop. 

Josh es entrenador de boxeo y peleador amateur, pero desde algún tiempo brindaba clases particulares a celebridades de New York en su gimnasio JOHN’S BOXING GYM. Recomendada por otros colegas, Madonna decidió enviar a sus hijos a este centro deportivo y fue allí donde se dio el flechazo entre ambos. 

Josh Popper le enseña a Madonna cómo prepararse para una pelea de box. Foto: redes sociales.

Quien confirmó en un primer momento el romance fue el deportista, al subir en febrero de 2023 una foto en la que se podía ver a su novia tomada de su brazo, antes de que él entrara a una competencia de boxeo. Rápidamente la fotografía se volvió viral y la artista decidió terminar con las especulaciones y publicar una historia de Instagram en el que lo besaba con mucha pasión. 

A su vez, en uno de los videos de la cuenta oficial de Madonna se lo puede ver a Josh disfrutando de una cena familiar junto a los hijos de la cantante, muy feliz e integrado al círculo más importante para la estrella.

Madonna y Josh Popper en familia. Foto: redes sociales.

Muy respetuoso y reservado con la situación que atraviesa Madonna, el muchacho prefirió no compartir comentario alguno sobre el estado de salud de su amada. Pero en el día de la internación de Maddy escribió una frase muy alentadora, haciendo referencia a la fortaleza de su pareja: “Date permiso para vivir una gran vida. Entra en lo que estás destinado a ser. Deja de jugar pequeño. Estás destinado a cosas más grandes”.

Además de su enfermedad, otro de los momentos muy duros en los que ha tenido que estar Josh para Madonna fue la reciente muerte de su hermano, Anthony Ciccone, que la tomó por sorpresa ya que desde hacía varios años había intentado ayudarlo en su recuperación de las drogas y el alcohol, pagándole distintas internaciones médicas que no surtieron efecto y lo hicieron alejarse aún más de sus familiares.

Madonna y Josh Popper muy enamorados. Fotos: redes sociales.

Qué le pasó a Madonna y qué ocurrirá con su tour mundial

Madonna había sido encontrada inconsciente el sábado 24 de junio y luego trasladada de urgencia a un hospital de New York, donde fue internada en terapia intensiva, producto de una grave infección bacteriana. Permaneció en terapia intensiva, con la asistencia de un respirador artificial y siempre acompañada por su hija mayor, Lourdes.

La reina del pop estaba por empezar una gira mundial con más de 80 shows previstos, Celebration, pero fue suspendida por su condición, según anunció su agente Guy Oseary.

A pesar del susto, llegaron buenas noticias por parte de su amiga Rosie O'Donnell. La actriz publicó una vieja foto de ella juntas haciendo yoga, en su desaparecido programa humorístico, y brindó una actualización sobre su actual estado de salud. "Ella se siente bien", escribió sin más detalles, en un gesto agradecido por sus seguidores en las redes sociales, que estaban buscando desesperados alguna buena novedad por parte de su entorno más cercano.

Hasta antes de su internación había estado ensayando en el Nassau Coliseum. Una fuente cercana le confió a Page Six: "Ella había estado trabajando 12 horas, trabajando enérgicamente".

"Su salud está mejorando, pero permanece bajo cuidado de los médicos", aseguró en el comunicado oficial Guy Oseary, su representante. "Ella se cree invencible y se estuvo preparando muy duro para esta gira", declaró un familiar de Verónica Ciccone al Daily Mail.

"En este momento, debemos pausar todos sus compromisos, lo que incluye la gira". Se trataba de la doceava gira mundial de la artista. Se esperaba que el setlist sea un repaso por sus 40 años de trayectoria en la música, además de una celebración a la ciudad de Nueva York, que la vio surgir y crecer.

“Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de darles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, había dicho Madonna en el video promocional que anunciaba los conciertos alrededor del mundo.

No es la primera vez que se enfrenta a problemas en su cuerpo de cara a un tour por el mundo. En 2017 tuvo que cancelar sus shows porque llevaba dos años esquivando una cirugía de ligamentos de su rodilla y también de un tendón de su cadera. En 2019, también se vio obligada a cancelar Madame X por consecuencias de esta misma lesión en su rodilla, sumado a un malestar general.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig