Ricardo Piñeiro: se supo qué juicios tenía y cuál es la polémica por la herencia – GENTE Online
 

Ricardo Piñeiro: se supo qué juicios tenía y cuál es la polémica por la herencia

Ricardo Piñeiro
El famoso representante se declaró en quiebra en el año 2011, después de que su contador lo estafara y varias modelos le iniciaran juicio por falta de aportes, y ahora su hermano Carlos hereda una propiedad pero también debe enfrentar los conflictos
Entretenimiento
Entretenimiento

A menos de una semana de que se conozca el triste fallecimiento de Ricardo Piñero, salieron a la luz los problemas financieros que llevaron a la quiebra al famoso representante de modelos. 

“En el año 2011 cuando él en la calle Uriburu todavía tenía la Agencia R.P, hasta allí llegó el reinado de Ricardo Piñeiro. A partir de este año se dio cuenta que no tenía dinero para pagar lo básico. Es decir, lo que había sido una agencia internacional de modelos, evidentemente con las deudas, el nivel de vida que llevaba y algún pedido de quiebra que lució por ahí, y planteos de la AFIP, terminaron por obligar a Ricardo Piñeiro a cambiar su forma de vida”, comenzó explicando el periodista y abogado Mariano Yezze, por la pantalla de América Tv. 

“Tenía muchos juicios, pero uno en particular era con la Federación de Asuntos Públicos, por retención de aportes. Hay dos modelos que le iniciaron un juicio laboral y plantearon que Ricardo Piñeiro nunca les había hecho los aportes. En ese momento la AFIP le reclama retroactivamente los aportes, que eran de un total de 3 millones de dólares. Eso llega hasta la Corte Suprema y esta última básicamente le salva la vida porque lo exime de pagar esos 3 millones de dólares”, indicó sobre uno de sus escándalos más grandes en la Justicia.

Estos problemas de dinero, también lo habrían llevado a Ricardo Piñeiro a mantener una relación más distante con sus parientes. “Años después la AFIP lo termina indemnizando. Pero lo malos manejos lo llevaron a vivir en una chacra de San Andrés de Giles. Allí se refugió y vivió en la más extrema soledad. Él no se relacionaba con su familia y una campana me cuenta que en realidad él estaba alejado por una cuestión de distancias, ya que la mayoría de su familia estaría en Uruguay, en cambio otra campana asegura que la distancia se debía al tipo de vida que había tomado Piñeiro”, explicó el periodista especializado en judiciales.

Sumando información al caso, la asesora de imagen Matilda Blanco, agregó: “Él tuvo varias traiciones en su vida. La persona de manejaba su dinero en la agencia fue una de ellas. Y eso fue para él una cosa tremenda porque fue la traición de un amigo y cuando nos enteramos en ese momento, creo que todos sufrimos por él. Porque era una persona muy querida”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig